Anhelo, culpa y amor

2.1K 245 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Escuchar.

Oír.

Te estoy abriendo mi corazón...

KyungSoo escuchaba atentamente al alfa JongIn que estaba demasiado sensible en ese instante.

Al escucharlo todo, se dio cuenta que efectivamente; JongIn todo ese tiempo había pagado lo que le hizo y todavía mas de lo que había hecho, la vida le cobró intereses.

Se sentía mal en cierta parte porque de haberse quedado un poco mas de tiempo en la casa tal vez hubieran tenido ambos otro tipo de historia

Hubiera sido como quería desde un comienzo.

Que JongIn despertara a su lado todos los días, que le mimara y sobara su vientre, también el ir a las ecografías juntos, ver cómo crecía su pancita con el paso de los meses... Sentir las primeras pataditas juntos entre otras cosas más.

Pero siempre estando juntos.

¡Oh no! Ahí, al recordar todo eso; el que estuvo sólo... Empezó a llorar, lloraba junto al alfa.

-Perdoname KyungSoo... Por favor dame una oportunidad solo te estoy pidiendo una sola oportunidad... Para recuperarte... Y poder estar en la vida de TaoSoo.

Él alfa lo agarró de la mano y lo miró con los ojos brillosos de las lágrimas que caían en ese instante... Era algo realmente raro el ver a JongIn llorando.

Tan roto.

Tan débil.

Tan vulnerable.

Tan mal...

¿Lo hacía sentirse triste? Pues si la verdad es si y más que ambos habían sufrido por causa de las decisiones erróneas que tomaron. No, KyungSoo no estaba justificándose ni a JongIn pero en ese entonces eran tan solo unos niños, claro que sí, aún así eso no quitaba el hecho de que si hubieran salido adelante y si hubieran podido.

Pero no ya no existe el hubiera.

Ahora KyungSoo lo sabía y entendía bien.

Era tiempo perdido, algo que por mucho que quisieran, no iban a poder regresar pero lo que si podían hasta cierto punto elegir era su futuro y aunque él omega lo sabía.

También sabía que deseaba en su interior a JongIn ese alfa que ama.

Y que éste perteneciera a su futuro junto a TaoSoo.

Se dice que los ojos son las puertas del alma. Y el ver como el moreno lo veía con le hacía estremecerse

Anhelo, Culpa Y Amor.

Era lo que veía en esos ojos...

Hacía que dudara de todo lo que había estado planeando en un principio.

Los sacaron de esa burbuja el mesero que les había atendido pues les llevó su consumo.

Lo dejo rápido y se fue, era fácil darse cuenta de los aires que estaban al rededor de ese par.

Al retirarse no sabían que más decir.

Más bien era el omega quien no sabía que mas decir ante eso, estaba hecho un revoltijo de todo.

-Te amo KyungSoo... Nunca deje de amarte ya te lo dije. Te anhelo tanto, tenerte en mis brazos, abrazarte, mimarte, consentirte, acariciarte... Te deseo en todos los sentidos, te deseo tanto para querer despertar a tu lado cada mañana dándote besos en todo tu bonito rostro y no parar ahí, también decirte cuanto te amo, porque todo estó es verdadero amor, el amor más profundo que jamás sentiré por nadie más que por ti... Por ti mi vida.

Él omega veía a los ojos del alfa guardando cada palabra llena de dulzura, todo eso que le decía. Era tan bello, en todos los aspectos.

-Dime algo KyungSoo, lo que sea pero dime algo...

En ese momento, estaba en una buena pelea interna, luchando entre huir o quedarse. Si este huía de alguna u otra manera se enfretarían y tal vez no en buenos términos.

-Yo estaba con mis tíos, la verdad es que después de aquel día fuí con mis tíos. Ellos me dieron alojamiento y me tratarón bien

>> Ellos siempre han sido mejores que mis padres, los quiero como si mis papás fueran y TaoSoo les dice abuelos. Yo sabía que regresar a casa era para sufrir humillación y golpes, no quería eso. Por ese motivo huí con mis tíos. Despues empecé a trabajar en la florería de mí tía. Era realmente hermoso pues estar rodeado de las flores me relajaba a no pensar tanto en lo sucedido, y mi aroma se mezclaba con las flores junto al olor de leche que emanaba de mí embarazo. Empecé ahorrar para el parto y también terminar mis estudios, mi meta era terminar la escuela, pero en una carrera de doctorado o algo por el estilo. Al nacer TaoSoo todo cambió para mí, fue difícil estar en una sala de partos por más 7 horas y llorar porque tú cachorro no probablemente podía morir, TaoSoo tenía el cordón umbilical enredado en su cuello... Fue tan espantoso el pensar eso, aún así la Madre Luna fue tan generosa que no se cómo pero TaoSoo nació muy sano. Ya al salir a mis lados iban de nuevo mis tíos, ellos querían mandarme a China con mi primo Kris, al principio me negué pero sabía que harías lo imposible por encontrarme y yo... -el alfa lo miraba en todo momento, no quería perder detalle de nada, grabando en su mente cada gesto y facción que hacía el omega- estaba tan dolido que no quería que me encontraras. Es verdad que no estaba cuando tú fuiste a buscarme porque yo ya estaba en China con Yifan -tomó una bocanada de aire y sorbió su té helado, para refrescarse un poco la garganta- mis tíos realmente fueron tan increíbles conmigo; la forma que me acogieron cuando todos aparentemente me habían dado la espalda fue algo que me hizo amarlos aún mas. Ellos fueron mis padres cuando los reales estuvieron ausentes... Me contrataron maestros en casa y empecé a retomar mis estudios sin la preocupación de salir dejando a TaoSoo sólo. Yo quería regresarles algo y por eso me decidí el estudiar para administración sabían que con eso yo podría ayudar a Yifan en la empresa. Así lo hice hasta sacar mi título, ahora soy el siguiente presidente de las empresas Wu aquí en Corea. Fue hermoso ver a TaoSoo crecer todo esté tiempo...

Aún había algo más ahí, en su corazón, había palabras atoradas que no querían salir simplemente y eso lo hacía ponerse nervioso.

Sabían que ambos se anhelaban, tenían la culpa de ciertas cosas que habían pasado, aún mas JongIn.

Y un error es que se culpaban de otras aunque realmente no era necesario pero algo que si tenían era amor, un amor tan fuerte que volvería a unirlos si es que lograban superar todos los obstáculos que se les viene.

Y un error es que se culpaban de otras aunque realmente no era necesario pero algo que si tenían era amor, un amor tan fuerte que volvería a unirlos si es que lograban superar todos los obstáculos que se les viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















No olviden lavar sus manos con agüita y jabón. No olviden protegerse, desinfecten todo.

Nos estamos leyendo. Byebye

Anie-MinPark

Omega ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora