KyungSoo abrió la puerta de su casa y él cachorro entró corriendo, dejando sus zapatos en la entrada para asi subir a su habitación.
El padre omega negó sonriendo e hizo lo mismo que su hijo con su calzado. Invito a entrar al alfa y éste repitió la acción que los anteriores.
Estaba un poco nervioso porque era la primera vez que entraba ahí. No sabía que hacer o decir.
-Puedes sentarte si gustas JongIn.
Él alfa miraba todo curioso, los tonos que tenía KyungSoo en su casa y las tonalidades que hacían resaltar todo. Daba mucha luz y vida.
Ahora que lo recuerda siempre fue así, él Omega encantaba de combinar las cosas.
TaoSoo bajo rápido con una mochila repleta de juguetes y directamente fue a JongIn.
-Mire Hyung mis juguetes que mi papito me ha comprado...
Desde la cocina el omega veía aquella escena. La manera en que su cachorro TaoSoo socializaba con JongIn era algo único.
Aún que bien sabía que aunque no lo supiera tenía un vínculo con el alfa que nadie jamás podría quitarle. Un vínculo único y especial que los unía mas de lo que pensaba.
Observó como JongIn tomaba la mochila y él pequeño sacaba todo para empezar a jugar.
Mientras preparaba la cena; los otros dos jugaban.
No quería quedarse con ganas de nada. Ni de tener los recuerdos grabados para siempre.
No evito el sacar su celular y tomarles una fotografía, ambos se veían tan tiernos en la alfombra jugando con carritos y figuras de acción.
Un rato después que él omega estaba en la cocina les hablo a los dos.
-¡Hey! -obtuvo su atención, ambos lo miraron con la misma expresión, que por un momento hizo a KyungSoo ponerse nervioso y algo recorrió su estomago... Tan iguales- la comida ya está, a lavarse las manos por favor.
Asintiendo se levantaron y fueron hacer lo pedido, JongIn siendo siempre guiado por el menor.
TaoSoo regresó de la mano del mas grande y se sentó en su lugar de siempre.
JongIn lo dejo sentado y acomodado en su silla, él alfa fue a la cocina donde estaba KyungSoo. Tal vez necesitaba ayuda.
-¿Te ayudo en algo?
Asintiendo le estiró los platos al moreno, sonriendo.
-Llevalos por favor ¿Si? En un momento les llevó el agua y los cubiertos.
De volvió la sonrisa.
Sin decir algo más; hizo lo que pidió y se sentó al lado de TaoSoo.
Le dejó su plato, puso el de KyungSoo quedándose el que sobró.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanfictionKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...