Este es para Toffee_FxckGxrl por siempre apoyarme y ayudarme en todo. Te aiglobiu dulzurita✨😋
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El fin de semana paso demasiado rápido.
TaoSoo había estado con su padre Omega ayudándole a desempacar. Ambos acomodando, entre risitas, con algo de música y bailes, cantando a todo pulmón.
Comiendo un poco de comida chatarra acomodaron todo y decoraron la habitación de TaoSoo, está tenía un color azul cielo para las paredes, en el techo le pusieron pintura azul marino con pintura verde fosforescente en puntitos, un círculo más grande; pegando pequeños aviones para que así le dieran al techo una vista del cielo nocturno.
Acomodaron la ropa del cachorro y los edredones de su cama eran de su caricatura favorita; los Minions.
Todo siempre fue elegido al gusto de su cachorrito, KyungSoo quiso que su habitación fuera como el quisiera.
Para la del Omega fue mas sencillo; un color verde pistache en las paredes y la mayoría de los muebles que había escogido eran color blanco; acomodando todo y limpiando.
Cuando terminaron, el domingo se la pasaron acostados viendo las películas favoritas de Tao y pidiendo pizza con refrescos para que comieran. Querían descansar ese día.
Y ya en la noche se dieron un baño poniéndose sus pijamas y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente desde temprano los dos ya estaban despiertos, TaoSoo se arregló lo mejor que pudo para después ser ayudado por su padre.
Y KyungSoo con su traje negro formal, portafolio, papeles junto a contratos estaba con 1 hora disponible, justo para darle de desayunar a su cachorro y llevarlo al jardín de niños, donde él Omega de Kris pasaría por TaoSoo para que después se lo llevara a la empresa.
Se sentaron a desayunar, mientras TaoSoo veía la TV en el canal de Disney Chanel, KyungSoo terminaba de checar que los acuerdos de las empresas se encontrarán bien definidas y ambas salieran beneficiadas, veía que todo estuviera en regla y no faltará nada.
Sonó el celular con la alarma; ya era hora de salir.
Dejando lo que estaba sucio en el fregadero KyungSoo tomó sus llaves y la mochila de su hijo para ayudarlo a que se la pusiera, una vez listos ambos recordando que no se les olvidara nada salieron.
Kris le había prestado uno de sus autos a KyungSoo por lo que podría llevar a su cachorro sin problemas, al subirle y ponerle el cinturón, ahora él subió del lado donde manejaría y arrancó a su primer destino.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanfictionKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...