Últimos capítulos. Notita bonita al final, lean la plis.
.
.
.
.
.
.
JongIn bajo echando humo por las orejas.
¿Quién se creía para hablar de ese modo a KyungSoo?
Puso a KyungSoo detrás de él mientras que le sostenía la mirada a su padre.
Él señor Kim estaba más que sorprendido no creyó ver a su hijo de ese modo. No por un Omega.
-Te repito la pregunta ¿Terminaste?
-JongIn hijo...
-¡¡CÁLLATE!! -grito e hizo que él Omega pegará un saltito mas sin embargo no se debilitó- El poco respetó que te tenía se ha ido a la mierda
-KIM JONGIN SOY TU PADRE
-¡¡LAMENTABLEMENTE!!
KyungSoo tenía miedo claro que sí, una riña entre alfas no es bueno y mucho menos que el Omega se metiera.
-Aguante todas tus mierdas por años incluso mi madre está lejos de aquí por tu culpa ¡¡Tú tienes la culpa de muchas cosas!! ¿Y sabés? Cuándo me enteré que MI hijo venía me espante y todo porque no quería ser cómo tú, deje a KyungSoo sólo en ese momento que mas me necesitaba pero gracias a que tengo un verdadero amigo y cuando lo digo no me refiero a que solo me acerco a ellos por dinero o tener mas inversiones como las mierdas que haces tú... Un amigo que me hizo abrir los ojos a la realidad estaba siendo peor que tú, eres una mierda de persona, puedes a mi decirme lo que quieras padre insultarme e incluso obligar a casarme con quién no ame pero tocar a KyungSoo y a mi hijo es cruzar la línea
El padre de JongIn estaba impresionado por todo lo que su hijo le decía pero ¿Cómo refutar? Realmente reconocía que era mierda de persona.
-Se que has hecho fraudes... Se lo que pasó con la empresa Wu y el motivo por la cuál la oidas y deseas terminar con ella, de verdad padre deja tú estúpido rencor que no te llevará a nada bueno, deja todo eso ¡¡Por tu culpa crecí lejos de mi madre!! Por ti me perdí de tener una infancia normal, y todo por no querer parecerme a ti, terminé siendo peor pero aquí hay algo después de todo, estoy y seguiré con KyungSoo, él es él amor de mi vida... No lo dejaré por nada ni por nadie así que solo lo diré una sola maldita vez, asegúrate de que se te grabé bien; NO DEJARE A KYUNGSOO NI A MI HIJO. Tú junto con tu maldito dinero y empresa se pueden ir a la mierda si quieres pero con respecto a nosotros; Te prohíbo que te acerques.
Estaba furioso tanto así que incluso a su propio padre le dio miedo por el echo de ver a su hijo de ese modo. Era cierto cuando decían que si un Omega defendiendo a su cachorro era peligroso aún con mas razón un alfa protegiendo a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanfictionKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...