Quiero un Papá

2K 233 16
                                    

Sonriendo nervioso el Omega miró a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonriendo nervioso el Omega miró a su hijo.

¿Qué decirle?

¿Qué responder a eso?

-¿Porque la pregunta Tao?

El niño se encogió de hombros.

-Jamás te he visto con nadie.., nunca me has dicho quien es mi papá, pero tío Kris me dijo una vez; que si tú quieres hacer tú vida con alguien estás en tú derecho papi.., puedes estar con quién tú quieras.

A veces KyungSoo se ponía a pensar que se sub estimaba a los niños, cuando estos eran unas pequeñas máquinas que podrían hacer la tercer guerra mundial.

Y otra cosa sabía muy claramente; agradecía a Kris por explicarle muchas cosas a TaoSoo.

Pero no, no porque quisiera dejarle esa responsabilidad del cachorrito, si no porque a veces Kris podía explicar al cachorro cosas de una manera mas sencilla y su hijo lo entendía sin hacer tanta pregunta.

Esa y otras cosas mas eran las razones por las que aveces quería que TaoSoo tuviera la segunda figura paterna.

Aún así a pesar de que en varias ocasiones intentaron cortejar lo con nadie se podía abrir.

Nadie que no fuera Kim JongIn, él único que le despertó todos los sentimientos y él único que a pesar de los años seguía a amando, no solo porque era su pareja destinada; también era él padre de TaoSoo siendo él único del cual se enamoró, su primer amor y más grande amor.

-Cachorro... Hay muchas cosas que cuando estés mas grande podré decirte y entenderás bien... Pero respondiendo a la pregunta, si TaoSoo, me gusta JongIn.

Sonriendo en una eyesmile, él menor se bajo del regazo de su padre Omega y lo jalo para ir a la habitación.

KyungSoo de inmediato entendió que su cachorro quería ser acurrucado en la cama a lo cual no se negaría.

Al estarlo acurrucando en la cama su cachorrito le agarro su mejilla, haciendo que KyungSoo sonriera mirando lo que hacía.

-Me cae bien JongIn Hyung... -jaló a su padre para susurrarle al oído algo mas, un secreto que tenía en lo más profundo de su corazón- me gustaría que JongIn Hyung fuera mi papá

Al susurrar estás palabras, él cachorro cayó de inmediato dormido, el sueño después de todo le venció, ya estaba demasiado cansado de todo lo que había hecho en el día.

Por lo tanto TaoSoo ya no se dio cuenta que dejo a KyungSoo en Shock.

Quien al ver que su hijo dormía salió de ahí, cerrando la puerta tras de sí.

Cuándo estaba en su habitación cambiándose para poder "descansar", su mente no dejaba de reproducir una y otra vez lo que su hijo le dijo:

Me gustaría que JongIn Hyung fuera mi papá.

Omega ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora