Cachorrito en aprietos

2.6K 299 10
                                    

JongIn cuando terminó de leer el contrato finalmente lo firmo; viendo que todo estaba en buenos términos y condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongIn cuando terminó de leer el contrato finalmente lo firmo; viendo que todo estaba en buenos términos y condiciones. Pidió a su secretaria que el chófer de la empresa lo llevará a la empresa de los Wu.

Por un momento quiso mandarlo sólo, a que lo entregara y ya.., pero su padre había dicho que todavía debían de cerrar ciertas cláusulas, entonces realmente no tenía otra opción.

A la hora que llegó, rápidamente lo recibieron. Hicieron que pasara con la secretaria, ella le dijo que le permitiera en lo que avisaba a su jefe, dos minutos se tardó y la chica le dijo que la siguiera, lo llevaría con el sub presidente.

JongIn lo hizo pero antes de siquiera entrar; se cayeron unos cuantos papeles de su portafolio y los levantó.

Aunque la secretaria se ofreció ayudarlo esté prácticamente le arrebato los papeles de sus manos y negó, no quería que nadie absolutamente nadie que no fuera el mismo tocará algún papel. Ella lo dejó sólo para así entrar a la oficina y después de 1 minuto exactamente salió.

JongIn ya tenía los papeles acomodados.

-Dice que puede entrar

Asintió y finalmente entró, su corazón pálpito con fuerza...

El aroma que le llegó; jamás olvidaría ese aroma por nada del mundo aun mas por que su animal interior empezó a moverse incontrolable

Él estaba ahí

Era él.

Sin duda alguna era él.

KyungSoo estaba agachado observando algo, realmente no le interesaba que era lo que viera pero... Cuando alzó sus ojos y conectaron con los suyos fue como sintió todo detenerse por un breve lapso de tiempo, era como si la vida estuviera jugando le algo, pero también era como si la madre Luna le estuviera dando una segunda oportunidad.

¿Cosas de la vida?

¿Azares del destino?

¿Una nueva jugada?

¿Nuevas cartas?

No lo sabía, no podía decirlo con exactitud pero lo que si sabía es que lo había encontrado después de casi 5 años en los que le buscaba por todas partes.

Era como si la tierra lo hubiera tragado y a escupir de nuevo.

Algo que no podía explicarlo una sensación difícil de describir pero después de todo finalmente no podría reclamar nada cuando él mismo había sido quien la había cagado.

Al dudar de su propio hijo y poniendo en duda el amor que KyungSoo le tenía. Un completo pendejo.

Pero el Omega era tan... No sabía con exactitud que decir.

Ahora se veía diferente, de otra forma.

Más maduro.

Más hermoso.

Omega ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora