---Es una jodida broma, ¿verdad? -el moreno estaba furioso terminó aventando todo lo que estaba a su paso mismo que causo miedo en él mas bajito KyungSoo ahora le miraba con sus ojitos de llenos terror-
---N-no JongIn, no es una broma, por favor ¿por qué te molestas? No lo entiendo Kai, esto es algo hermoso -las lagrimas en sus ojos se hicieron presentes mirando de nuevo al moreno pero está vez era de forma triste-
---¿Hermoso? ¿Llamas a eso hermoso?¿¡A lo que tienes dentro lo llamas hermoso!? No lo quiero KyungSoo -escupió sin tentarse el corazón,ni pensar lo que decía- Así que toma una decisión, elige entre ese error o yo. Pero algo si ten por seguro KyungSoo... Yo no me voy a hacer cargo de lo que llevas ahí dentro, no lo haré -dijo finalmente para voltear se-
---¡¿Cómo puedes ser tan egoísta JongIn?! -ahora el mas bajito fue quien grito sumamente molestó, ¿cómo podía despreciar aquello que juntos habían hecho siendo lo más bello que podría haberles sucedido hasta ese momento?- No lo entiendo, si yo no fui el único haciendo al bebé, ¡Tú también tuviste que ver! No nos cuidamos y esto pasó, estas son las consecuencias de tener sexo sin protección JongIn.
El mencionado se enfureció.
Todo paso tan rápido como en cámara lenta... Se enojo y alzo su mano dándole una bofetada a KyungSoo. Eso fue lo que recibió él pequeño omega quien solo se sostuvo su mejilla y agacho la vista. De su nariz salió un hilo de sangre, alzó la vista a dónde estaba el alfa y ahora lo veía con ojos de terror. El mismo instinto de madre lo hizo hacerse hacía atrás, no quería que le matará en ese momento junto con su cachorro. Que sobre cualquier cosa era su prioridad ahora, el cuidarlo y protegerlo.
---¡Escúchame bien Do KyungSoo! No es mi puto problema el que ahora te encuentres en esta situación, es más ni siquiera estoy seguro si ese niño que llevas ahí es mío, nada me lo asegura. Así que no me haré cargo y punto ¿Lo has entendido?.
Él alfa tomó sus llaves sin escuchar o querer ver algo más.
Salió de aquella casa sin intención de querer estar ahí, no le importo que en ese momento estaba dejando un alma y corazón destrozados, pero desde que le dio a elegir KyungSoo ya había tomado su decisión, así que también dejo a un bebé huérfano.
Y KyungSoo a pesar de ser un niño de tan sólo 16 años, en su vientre cargaba el fruto del amor que tenía con él alfa Kim JongIn o eso creyó en su momento.
Por que si, Do KyungSoo sólo tenía 16 años cuando la vida le enseño a madurar. Cuándo tuvo que dejar de ser un niño para convertirse en padre y madre a la vez.
Sin nadie que le apoyará, ni siquiera su propia pareja.
El peso de los errores y las malas decisiones que tomó, ya le estaban empezando a cobrar la factura.
Consecuencias inevitables.
Pensó en sus padres, ahora se dió cuenta que tal vez si debió de escuchar a su madre cuando ella le había dicho que no se fijara en Kim JongIn, el vago del vecindario. Lo hizo de inmediato al ver cómo ese alfa comenzaba a rondar le a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanfikceKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...