Al salir KyungSoo de aquella casa estaba en un mar de lágrimas, su alfa lo había rechazado y no solamente a el mismo si no también a su bebé, su pequeño cachorro que no tenía la culpa de nada.
Con el boleto del tren ya comprado, decidió irse a la estación, no tardaría ni una hora en salir.
Debía de llegar rapido o de lo contrario perdería su lugar, tenía un aura cabizbaja, su aroma era a tristeza y la gente a su alrededor lo notó.
Se dio prisa para cuando llegó justamente ya estaban abordando. Una vez que dio su boleto, subiendo de inmediato se sentó en donde le correspondía.
Recargo su cabeza en la ventana observando el panorama mientras las lágrimas estaban bajando por sus mejillas al recordar lo sucedido de ese día. Tan triste. Tan mal.
Había tantas cosas que le daban miedo, otras que dolían y sabía que seguirían doliendo.
Aún así KyungSoo si estaba completamente seguro; jamás acabaría con la vida que estaba creciendo en su vientre. Aquella vida que no tenía la culpa de nada.
Pensando más tranquilo era lo mejor irse.., con sus padres sin apoyarle, él alfa sin hacerse responsable desaparecería, no tenía sentido quedarse.
En todo el lapso que le tomo el llegar hasta donde tomaría su transporte pensó y pensó muchas opciones para, finalmente quedar se con la opción de que desaparecía, iría con sus tíos Wu.
Sabía que ellos, su primo junto a su bonito omega le recibirían con los brazos abiertos, ellos jamás le habían juzgado. Y estaba aunque no estaba completamente seguro tal vez no lo harían en ese momento pero también tenía ese miedo que cambiaran de opinión y si le juzgaran.
Aún recuerda cuando se fue a vivir con JongIn.
Sus tíos... Ellos hablaron con sus padres pidiendo que lo ayudarán aunque nunca quisieron. Tampoco los culpaba, si KyungSoo hubiera sabido que el alfa lo abandonaría tampoco se hubiera ido con él o ¿si?
En ese momento KyungSoo con todos los problemas que ya tenía o más bien con todo lo que pasaba por su cabeza ya no quería pensar en el "hubiera" por el motivo que:
El hubiera ya no existe
Lamentablemente KyungSoo llegó a esa conclusión él solito.
Tenía un agotamiento atroz por todo lo que había sucedido.
Sin darse cuenta cayó dormido.
Se despertó cuando ya iba a llegar, estaba lloviendo y al salir del tren soltó un suspiro pesadamente, se refugió un buen rato en la estación hasta que la lluvia empezó a cesar.
Quería llamar pero recordó que había dejado su celular para que JongIn no lo buscará. No estuviera marcando y marcando.
También en parte no quería ningún tipo de contacto con alguien mucho menos si ese alguien era Kim JongIn.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanfictionKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...