KyungSoo abrió los ojos y miró a JongIn éste le estaba sonriendo. Y por primera vez le regreso la sonrisa, no supieron cuanto tiempo pasaron así... De ese modo, pero el elevador se abrió lo que hizo hacer que ambos se separarán.
Caminando hacía la salida él omega iba más que sonrojado sintiendo que las mejillas le iban a explotar en ese instante, él alfa iba con una sonrisa de oreja a oreja.
Había probado otra vez esos carnosos y apetitosos labios.
Se daba cuenta de todo lo que había perdido, y ahora; estaba mas que decidido a recuperarlo.
Al salir del edificio KyungSoo iba a irse por otro lado hasta que JongIn le sujetó del brazo nuevamente.
-¿Traes tu auto? -negó moviendo la cabeza- ven... Te llevaré.
Sin rechistar le siguió. Al llegar el chófer ya lo esperaba así que al verlo de inmediato abrió la puerta, JongIn dejó pasar primero a KyungSoo. Sin mas entro pero de una manera cohibida y tímida.
No esperaba que pasara lo del beso, eso provocó que sintiera mucha vergüenza en esos momentos. Tal vez solo un poquito su corazón también estaba acelerado y le daba miedo que JongIn lo escuchará.
Al entrar él omega, seguido entro él alfa. Su chófer también entró pero del lado del piloto. Para así de ese modo ponerse en marcha...
El ambiente era un tanto incómodo, pero también tenso. Era palpable la atracción, viéndose de reojo ambos... Pero a su vez se evitaban. Sabiendo que había tensión entre ambos.
En algún momento debían de hablar, así que JongIn aplicaría ese dicho que a veces ChanYeol le daba; No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora.
Era el momento y más porque la situación estaba fresca. Debía de hacerlo. Se armó de valor, ¡Sí podía!
-KyungSoo
En cuanto lo nombró él bajito se volteó a verlo y suspiró.
-¿Quisieras ir a tomar algo?
Recibió un "si" muy bajito.
Pidió al chófer que les llevara a una cafetería cercana, no tardaron ni 5 minutos el auto estacionarse dejando ver frente a ellos una cafetería.
Aunque había esa incomodidad, ambos sabían que de debían de hablarlo en algún momento.
Sería en ese momento o eso quería JongIn.
Al bajar entraron, siendo guiados de inmediato se sentaron en la mesa que les dieron. Pidieron lo que comerían en ese momento.
Para cuando el mesero se retiró seguían habiéndo aires de incomodidad.
-KyungSoo la verdad es que no me arrepiento de lo que acaba de pasar.
Obtuvo la atención del omega quien abrió sus ojos y sinceramente sin mas ni menos el sonrojo se apoderó de sus mejillas.
Debía de ser fuerte.
Autocontrol.
Autocontrol.
Autocontrol...
Pero seamos sinceros... Desde que beso a JongIn su autocontrol se vino abajo.
-JongIn ya te... -fue interrumpido casi inmediatamente-
-Se que no quieres escuchar KyungSoo y también se lo que dijiste acerca sobre éste tema, pero también si yo te escuché en esa ocasión todo lo que me dijiste, es momento de que ahora tú me des el derecho a la duda o el derecho a una apelación ¿No crees? -KyungSoo pareció pensárselo un poco y terminó por asentir, sabía lo sabía, en algún momento pasaría- KyungSoo... De antemano se que todo fue mi culpa lo que pasó ese día hace 4 años atrás
>> La verdad es que no tengo ninguna excusa para ello... Lo sé, te puse una mano encima, también dije que él bebé no era mío y salí cómo cobarde, fuí un cobarde. No tengo perdón pero estaba asustado en cierta forma, yo solo pensaba en no querer ser como mi padre, y después tú me diste la noticia que estabas en cinta, era algo que mas temor me daba, no sabía si iba a ser un buen papá o si sabría como educarlo juntó a ti. Fuí al bar, estaba ChanYeol y terminé platicando con él acerca de todo lo sucedido, aunque me escuchó, en el momento de mencionar acerca del golpe y lo que te había dicho... bebé, ChanYeol se enojo es mas.., diciendo cosas Muy ciertas, dijo; que estaba siendo incluso peor que mi papá, que fuera a casa; arreglar los problemas contigo. Cuando escuché todo eso sentí algo de dolor mezclado con arrepentimiento, solo recuerdo como mi pecho dolía, era verdad, estaba siendo peor que mi papá, no tarde en salir de ahí y corrí, corrí lo más que pude dejando que mis piernas me hicieran llegar a la casa donde te había dejado.Entre y al no verte yo... Me asusté mucho. Busqué por todas las habitaciones hasta que encontré el sobré que me habías dejado -las lágrimas en ambos eran presentes, mirándose y recordando lo que había pasado ese día- y el verlo, ahí fue cuando me di cuenta que te habías ido, y lloré... Lloré mucho al final de todo darme cuenta de lo que yo mismo provoqué, ya te habías salido de casa con nuestro bebé en tu vientre, ya al calmarme tenía la esperanza que tal vez estabas cerca de ahí, fuí a la escuela preguntando a tus antiguos compañeros uno a uno... No recuerdo cuanto me tarde en hacerlo, despues por un momento llegué a pensar que regresaste con tus papás, eso me hubiera hecho incomodar pero entre todo, también es algo que me sería bueno en ese momento, pero no; tampoco estabas... Sólo logré que tus papás me echaran a patadas y me dijeran tantas cosas que termine llorando en ese parque al que siempre íbamos -KyungSoo solo le escuchaba atento a todo con lágrimas y con sus ojitos hinchados- seguí buscándote por casi 1 año completo, hasta que recordé acerca de tus tíos los que fuimos a visitar una vez, tomé el primer boleto y cuando llegué yo, sentía esperanza de verte pero otra vez falle... En todas y cada una de las veces falle no sabes como me dolía debido a que siempre imágenes tuyas vagando por las calles sin nada me llegaban sin más, imagenes donde estabas solo y padeciendo tuve que pedir ayuda a mi padre y terminé firmando un contrato, me enteré a un mes que vinieras que papá haría tratos con las empresas Wu y entre ellos su vicepresidente se apellidaba Do. No quise hacerme ilusiones pero al conocer a TaoSoo y después verte fue cuando mi ilusión creció... Te amo KyungSoo.
Escúchame; Nunca Te Deje De Amar
Anie-MinPark
Anie-MinPark
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanficKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...