Su momento

1.8K 202 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Él alfa mayor los veía anonadado, sin palabras... Definitivamente no esperaba eso.

¿Do KyungSoo?

¿Él mismo que trabajaba en empresas Wu y sería él futuro presidente?

Lo que no sabía es que ya no lo sería.

Las palabras querían salir pero simplemente no... ¡No!. Sacudió su cabeza y se levantó.

—¿Él?

Fue lo único que en ese momento salió de su boca.

—Si padre, él -señalo a KyungSoo- es el Omega que busque por tanto tiempo por lo cuál firme un contrato contigo llegando a un acuerdo, si no podía encontrarlo terminaría cediendo a que me casarás con quién tú quisieras, pero ya no padre.., ahora encontré a KyungSoo, lo amo, es mi vida entera y ya está marcado -afianza más el agarre al Omega- no hay vuelta atrás padre, el contrato se cumplió, yo encontré a mi Omega, tú no me obligas a casarme.

Frunciendo el ceño, le vio de una forma un tanto ¿Molesta? Tal vez si, tal vez no.

—¡De ninguna manera!

Gritó, y eso sobresalto al Omega quien se escondió atrás de JongIn como mero instinto.

—¡Maldito niño! Debías de haberte metido con él, de todos los malditos omegas abre piernas ¿Porqué jodidos con él?¿¡Porqué jodidos tú!?

JongIn gruño, se puso frente al Omega, protegiendo a su pareja.

—¿¡Qué no sabes!? Hice contratos con empresas Wu porque necesitaba de ellos, por que iba a hacer movimientos, ¡Maldita seas JongIn! ¿Cómo se te ocurre? Pensaba dejar esa maldita empresa en la ruina como el padre de Wu Yifan me dejó a mi en su momento, gracias a los inversionistas pude salir pero... ¡Has arruinado todo con tú estúpido enamoramiento con este Omega que solo te dejó!

Ambos tanto JongIn y KyungSoo estaban sorprendidos por lo que acababa de decir el alfa Kim mayor.

¿Arruinar?

¿Porqué?

KyungSoo no lo sabía y tal vez Kris tampoco. Debería de decirle, avisarle sobre que clase de persona es el señor Kim.

—No aceptaré a este Omega en la familia, no lo voy a aceptar Kim JongIn y tienes dos opciones ó lo dejas y no te obligó a casarte heredando todo lo que tengo ó, terminas en la calle me aseguraré que nadie, absolutamente nadie te contrate, no tendrás trabajo ¡De por vida!

Mirando al alfa el Omega vio como JongIn tenía la mandíbula tensa queriendo asesinar a su padre.

—Muy fácil Señor Kim... Prefiero terminar en la calle que trabajar para ti y tú empresa, prefiero eso, si así voy a ser feliz con KyungSoo ¿Tú que me has dado padre? ¡Nada! Jamás jugaste conmigo, jamás te preocupas te por mí, nunca fuiste a una entrega de premios o algún concurso ¿Sabés cuantas veces te extrañe en ese momento?¿Sabés como ilusionado miraba buscándote ó también a mamá? ¡No lo sabes! Siempre viajando y en el trabajo follandote a cualquier puta que te abriera las piernas, olvidándote de mí... Me llenaste de maestros y tutores...

Omega ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora