capítulo 1

3.1K 133 14
                                    

Hoy al fin es el día,hola me llamo lalisa pero todos me dicen Lisa soy un Ángel,y estoy tan feliz que hoy me asignaran a mi misión,osea seré el Ángel guardián de alguien he estado esperando mucho esto y hoy al fin.

-bueno Lisa el día a llegado-me dijo mi compañera jisoo,ella ya era un Ángel guardián desde mucho tiempo,pero hoy le asignaran otra misión ya que la anterior que tenía lastimosamente falleció.

-si estoy muy feliz-dije entusiasmada.

-recuerdo,que mi primera asignatura fue igual-dijo con su linda sonrisa.

-hola Angelita como estan-dijo mi compañero Jin.

-muy feliz y tu?-le dije amablemente.

-igual de feliz-crei que a jisoo no le caía muy bien jin.

-bueno empezaremos con las asignaturas-dijo el encargado.

-ay que sentarnos vamos-nos dijo jisoo sentandonos.

-la primera será Sun hee.

Así fue por un rato más,hasta que fue nuestro turno eramos los últimos.

-llego el turno de jisoo-jisoo se levantó y se posicionó adelante-su misión será Kim taehyung.

Una sonrisa se dibujó en mis labios al oír su nombre se que estará en buenas manos.

-bueno el siguiente es jin-el se levantó igual que jisoo-tu misión será Kim Kim namjoon.

¡¡Wou!!estaba muy feliz,les toco personas maravillosas.

-bueno y ahora la última persona lalisa es tu turno-me pare muy emocionada y caminé hacia delante-bueno tu misión será...jeon jungkook-al oír ese nombre mi sonrisa se borró-¿esta todo bien?-dijo el encargado-si lo siento-y me posicione junto a todos los demás.

-Lisa ¿estas bien?-me pregunto jisoo.

-si solo...olvidalo-mi corazón dolía por que el.

-bueno ahora mismo serán llevados hasta sus misiones,espero que no tengan ninguna complicación.

-espero verlas pronto-dijo jin.

-yo también-le devolvi la sonrisa y nos abrazamos.

-hagan su trabajo bien-dijo jisoo.

-como siempre mandona-dijo jin,jisoo solo volteo los ojos.

-bueno es hora.

Después senti como las nubes se abrían y nosotros caímos,entendí mis alas y me dejé guiar por ellas,ellas me llevarían hacia el.

Luego de un rato,caí mis pies tocaron el pasto se sentía bien vi a mi alrededor y estaba en el cementerio vi a mi alrededor y ay estaba el en mi tumba.




------------♡--------

Hola!!

Espero que les guste esta nueva historia y le den mucho amor💖🌹

Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora