○○○○○○○○○○
-tenemos que llevar gaseosas-dijo namjoon agarrando chocolates de la estantería.-si namjoon ya no lo dijiste diez veces-dijo jennie rodando los ojos.
-saben que vamos a pasar ay tres días y no llevamos más que chucherías?-dije empujando la carreta.
-eso se arregla fácilmente-jungkook me aventó y tomo la carreta,empezó a tomar sopas,panqueques,cereal etc...
(...)
Regresamos a la casa de Rose,ahí nos esperaban los demás ya era hora de irnos,íbamos a ir a la casa de vacaciones de jimin.
-acomodense como puedan-dijo namjoon subiendo al asiento del piloto,taehyung se sentó en el asiento del copiloto.
-bueno,piedra,papel o tijera,para ver quien se va en el baúl.
Para mi mala suerte jungkook y yo perdimos,por lo que jennie suga Rose jimin y jhope iban en los asientos de atrás.
Llevábamos aproximadamente 1 hora de camino,jungkook se había quedado dormido,lo mire fijamente,la verdad era muy guapo,si no tuviera ese comportamiento de patán podría llegar a decir que me gustaría salir con el.
(...)
-por que eres tan patán?-le dije a jungkook,tirándole una almohada.
-vamos acéptalo....
-ya me artaron-dijo suga levantándose mejor vallan a traer gaseosas.
Le hicimos caso y fuimos al sótano ya que ay guardamos todo.
No nos dirigimos ni una palabra,y solo tomamos lo necesario cuando estábamos por salir alguien nos cerró la puerta,tratamos de abrir pero estaba con llave.
-los dejaremos aquí 1 hora,así que o arreglan sus problemas o miran que hacen pero ya nos hartaron-era jennie.
-jennie te juro que cuando salga de aquí te mataré-dije sentandome en el suelo.
Pasamos aproximadamente 3 minutos en silencio,hasta que jungkook hablo.
-oye¿por que te caigo tan mal?-solo reí.
-asta la pregunta es tonta.
-vamos dime.
-eres un patán kook,el típico play boy.
-¿por que crees que soy así?-dijo acercándose donde yo estaba.
-vamos,jungkook tus actitudes y comentarios.
-¿y no crees que lo hago por otra cosa?-dijo acercándose a mi.
-¿cómo que?-dije alzando una ceja.
-para llamar tu atención-mi corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.