De las cenizas volverás
Tu verdad encontrarás
Pero cuidado la muerte te seguirá-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, Un dolor en todo mi cuerpo me invadió,no podía ver nada todo estaba oscuro,no sabia que estaba pasando,un grito desesperado salio de mi garganta,y luego todo blanco.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra jungkookdesperté por los rayos de luz que pasan por mi ventan,a la par mia se encontraba rose lo único que la tapaba era la sabana,me levante y me coloque mi ropa interior y salí hacia la ala me servi un poco de agua y salí al balcón, me preguntaba¿esto es lo correcto?¿quería a rose? no lo sabia,solo quería parar el dolor.
decidí entrar se oía la ducha por lo que rose estaba en ella,.
-rose ya vengo-le dije a rose afuera del baño.
no espere mas y tome la caja que tenia abajo de la cama,y salí rápidamente del apartamento y me dirigí a la torre namsan.
cuando llegue por suerte no habían muchas personas subí y saque las fotos que tenia en la caja saque el encendedor de mi bolsillo,sabia que lo tenia que hacer,esas fotos eran una de las cosas que no me dejaban olvidarla,estaba a punto de quemarlas pero...
-señor,no puede hacer eso aquí-un guardia me miraba directamente
-oh,lo siento-guarde las cosas,cuando al fin se fue saque el teléfono,en el estaban casi todos nuestros recuerdos lo tenia que hacer.
alce mi brazo dispuesto a tirarlo,estaba a punto de hacerlo pero no pude,grite de la rabia y golpee el barandal,una pareja me vio raro por lo que guarde todo iba bajar pero algo me llamo la atención corrí hacia ay y los recuerdos me invadieron.
flashback
-jungkook,apúrate-lisa tomaba mi mano,apurando me,cuando alfin llegamos pude ver muchos candados de distintos colores todos tenían nombres en ellos,lisa me entrego un plumón negro y e su bolsa saco un candado.
-¿para que es esto?-pregunté confundido.
-para sellar nuestro amor,y que dure por mucho tiempo-me pareció muy tierno la forma que lo dijo.-tu escribes mi nombre y yo el tuyo luego lo sellamos y tiramos la llave.
no espero mi respuesta y coloco mi nombre con un corazón a la par,me lo entregó y coloque su nombre,con un corazón a la par.
ahora ay que buscar un lugar donde ponerlo .
me encantaba verla asi tan feliz.
-aquí-grito con una sonrisa
juntos pusimos el candado,lisa iba tirar el candado pero lo tome.
-¿si tiramos esto nuestro amor durara para siempre?
-si,kook¿que haces?
-si,ese es el caso,ahí que pensarlo bien-su sonrisa se borro.
-eres un tonto jungkook,sabes olvídalo-trato de quitarme la llave pero la tome de la cintura.
-tranquila hermosa,estoy jugando-le di un beso en sus labios y tire la llave.
-Te amo kook-me dio un pequeño beso-quiero estar siempre contigo.-me abrazo
-Te amo lisa,nunca me dejes-la abrace.
-nunca te dejare kook.
fin del flashback
-no lo cumpliste-dije con lagrimas en mis ojo-¡no lo cumpliste !-trate de quitar el candado pero no pude.
decidí parar y regresar al departamento,pero antes pase a la casa de nam,toque tres veces y me abrió
-hola jungkook¿que haces aquí? -se oía nervioso
-nesesito un favor¿puedo pasar?-hiba entrar pero me detuvo.
-no puedes,es que tengo visitas sabes.
-oh,esta bien,me puedes guardar esto?
-esta bien-iba cerrar pero lo detuve.
-no lo abras-le dije serio solo asintió y cerro,vi a la ventana y puedo jurar que vi a ...
¡No!devo estar alucinando,seguí mi camino tratando de no pensar en nada.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-lisa
abrí mis ojos lentamente,mi cabeza dolía demasiado,¿se supone que aun Ángel no le pasa esto ¿que estaba pasando?,me levante despacio mis piernas dolían,intente alzar mis alas pero no pude,probablemente tengo poca energía.
mientras caminaba por las calles sentía como si la gente me miraba,algo que obviamente no podía ocurrir.
-señorita¿necesita ayuda?-una señora paro en frente de mi y lo pregunto,vi hacia los laos y atrás pero no haba nadie.
-¿me habla a mi?-pregunte mas para mi.
-si-en ese momento la señora me tomo del hombro y no traspaso.
mis mano empezaron a sudar¿que estaba pasando?salí corriendo y fui hacia un local lo que vi me aterrorizó,estaba mi reflejo¿como eso es posible?
-------------------------------------------------------------------
se que es muy corto,pero espero que les guste,intentare actualizar rápido💜
me ayudarían con una 🌟
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.