Fui corriendo hasta la habitación de namjoon para decirle lo que recordé,abrí la puerta de su cuarto rápidamente.
-nam....-me calle al ver que el y Irene estaban con muy poca ropa besándose.
-Lisa no es lo que piensas-se apresuró a decir irene.
-claro no se estaban apunto de comerse -dije sarcástica-los dejo.
Creo que se lo diré en otro momento
Opte por mejor decírselo a jin por lo que corrí a su cuarto pero no estaba ahí supuse que estaba en la cocina pero cuando llegué.
-¡No puede ser!-jisoo estaba en la encimera mientras besaba a jin con desesperación.-saben que existen los cuartos.
Vi como jisoo se ruborisaba
-lisa...-no deje terminar a jin.
-como al parecer todos estan muy ocupados,cuando acaben vengan al jardín porfavor-dije para salir¿que les pasa?¿es por el calor?.
Fui hasta el jardín necesitaba aire fresco y tranquilidad.
Mi tranquilidad se fue cuando me di cuesta que jungkook se encontraba recostado en una de las sillas,tenía los ojos cerrados mientras su cabello estaba completamente desordenado por el viento.
Se preguntarán ¿qué sucedió luego del beso?
Pues fui una cobarde y le dije "lo siento"para luego salir corriendo.
Pero¿que querían que hiciera?estaba demaciado nerviosa y en mi condición no puedo permitir estar en una relación,yo me iré en unas horas digo ya se que Rose fue la causante de mi muerte,no se por que aún sigo aquí,talvez me permitan despedirme o algo por el estilo.
-¿te quedaras todo el día ahí?-la voz de jungkook me distrajo.
-oh,no-me acerqué a la silla que estaba a su lado-¿y tu... que haces aquí?-
-venia a ver a namjoon pero esta ocupado.
-ya veo-dije en susurró mientras jugaba con mis manos.
-¿por que te fuiste?-dijo rompiendo el silencio.
Aparte la mirada,y tome un suspiro tenía que quedar claro.
-jungkook,sabes por que estoy aquí no puedo tener mi vida yo ya mori,y creo que hoy me ir-no se como saque fuerza para no tartamudear.
-¿recuerdas tu muerte?-pregunto sorprendido.
-algo -si-dije nerviosa-creo que se quien me mato.
-¡que!¿quien?.
-Rose-lo dije tan bajo que creí que no me escucho.
-¡¿que?!Lisa porfavor sabes que eso no es posible-me molesto su reacción.
-yo la vi-dije entre dientes
-estoy seguro que estás equivocada,Rose no es capaz de algo así.
Apreté mis manos en puño y me levanté para quedar frente a frente.
-¿cómo estas tan seguro?-alce mi ceja.
-solo lo sé yo la con....-no lo deje terminar.
-porfavor jungkook,si se metió con mi novio cuando morí¿por que no me pudo ver matado?en múltiples ocasiones la oí decir que mi vida era perfecta¿por que no matarme y quedarse con lo que yo mas quería?no sabes lo que siento-mis ojos se cristalizaron pero no iba llorar.
-¡¡por que eres tan egoísta!!-grito.
Me quedé perpleja.
-Lisa eres tan egoísta,no sabes lo que yo sufrí por ti,cuantas noches te lloré,maldición no sabes nada,el día que moriste te iba pedir matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.