lisa
me encontraba encerrada en un vestidor del local no sabia que estaba pasando,no sabia que hacer en el espejo se podía ver perfectamente su reflejo,¿que haría? no podía simplemente segur viviendo,ella estaba muerta.
después de un rato de pensar que hacer,decidió salir seguramente había sido una falla y ya todo estaría normal.
-señorita ¿esta bien?-la trabajadora le hablaba.
-¿puede verme ?-pregunto asustada.
-claro que si¿necesita ayuda?.
-no,gracias-salí de aquella tienda la gente me miraba raro,pero ¿por que?no sabia que hacer nadie me podía ver,necesitaba ayuda,decidí ir con jin,jisoo no sabia donde era la casa de tae.
estaba en frente de la casa de nam,solo necesitaba hablar con jin sin que nam me mire.
vi por la ventana y ay estaban viendo una película,me alivie que aun odia ver a jin.
hice todo tipo de movimientos pero nada,necesitaba usar mis poderes,pero nada.
decidí tocar el timbre y corrí hacia la ventana.-jin-grite por la ventana este al fin me miro confundido,le hice una seña para que viniera y este me hizo caso.
-¿que te paso?-pregunto viéndome raro.
-¿por que todos me preguntando eso?-pregunte algo molesta.
-te miras como si un camión te paso en cima-rápidamente me vi en la ventana de un carro,era cierto me miraba horrible,mi cabello desordenado y mi vestido sucio mis pies tenían marcas por caminar descalza mi cara sucia.
-¿por que rayos tienes reflejo?-dijo jin algo asustado.
-por eso vine,¡la gente me mira!nesesito ayuda-mi voz se oía desesperada
-espera aquí.
jin desaparecio seguramente al cielo,mis nervios estaban al cien,mientras esperaba me dedique a verme por la ventana del carro había pasado un tiempo,si jin no logra averiguar nada ¿que haría? nadie la podía ver,no tenia casa,ni dinero,y estaba empezando a tener hambre.
después de un rato esperando jin alfin regreso,por su cara supuse que no tenia buenas noticias.
-¿que paso?-pregunté nerviosa.
-me dijeron que puede ser un error.
-¿un error?-dije con ironía-como puede ser un error¡maldición!-me sorprendió ya que no me dolió decir la palabra.
-si,pero no me lo aseguraron,tu tiene que subir.
-¿como hare eso?mis poderes desaparecieron.-estaba frustrada
-ay una forma pero necesitamos ayuda.
sabia de que hablaba pero eso implicaba decirle a alguna humano.
-¿a quien le podría decir?-jin vio su ventana-¿y si no comprende?
-si no lo hace,le borraré la memoria.
-como-pregunté algo confundida.
-es parte de mi poder,solo pocos angeles lo tienen.
-esta bien
estaba muy nerviosa no sabía cómo iba a reaccionar,nam era un muchacho inteligente podrá comprender .
llegue a la entrada y mis manos estaban sudando.
-vamos,toca- insistió jin
agarre coraje y toque el timbre podía oir como nam se iba acercando,mi corazón está a mil,la puerta se fue abriendo lentamente ,dejando ver a nam,este al verme su cara se transformó en sorpresa y miedo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.