capitulo 14

635 72 1
                                    

Lisa

Mis padres.

Estar enfrente del jardín en el que crecí,donde me crié,esto era una de las cosas más difíciles,no poder estar con mis padres.

-¿estás bien?-pregunto namjoon.

-si...solo...es algo raro-intente que mi voz no se quebrara.

-lo entiendo¿te quedaras aquí?-me pregunto.

-no,usaré mi poder para que no me vean,hay unas cosas que quiero saber y ver,solo tu me podrás oír.

-esta bien.

Puse en función mis poderes,en un momento a otro ya estábamos listos para salir,nam llevaba un pequeño pastel en sus manos,el favorito de mamá.

○○○○○○○○●

-¡Lisa baja es hora de comer!-grito su madre desde la cocina.

Me levanté forzosamente de mi cómoda cama.

-buenos días madre-le di un beso en la mejilla y me senté en el desayunador.

Mi madre me sirvió un rico desayuno que consistía en panqueques y jugo de naranja.

-antes que empieces a comer saca la basura porfavor.

Tome la bolsa y salí,vi que al fin habían comprado la casa de enfrente,había un camión de mudanza,pude ver a una familia,me pareció interesante la joven,vestía de negro y llevaba audífonos su pelo era negro con puntas moradas,me gustaba su estilo,volví a entrar a la casa.

-¿ya viste a los vecinos?-le pregunté a mamá.

-si,son amigos de tu papa-me sorprendió.

-enserio?.

-si¿por que la curiosidad?

-su hija me pareció interesante.

buenos días familia!-papá y taehyung entraron a la cocina.

Le di un abrazo a papa y taehyung me dio un beso en la frente.

-hermanita,¿hoy me podrías acompañar?-pregunto taehyung.

-¿a que ?

-le quiero enviar un regalo a joy,pero no se que darle,necesito tu ayuda.

-esta bien.

-lamento,informarles que tendrán que dejarlo para mañana,hoy tendremos un almuerzo con los nuevos vecinos,lee dong wook es mi amigo y quiero que reciban a su familia bien.

-esta bien- dijimos los dos al mismo tiempo.

La mañana fue simplemente perfecta amaba a mi familia y me encantaba poder compartir con ellos,lo amaba.

○○○○○○○○○○○●

Nam ya había tocado el timbre,solo basto esperar unos minutos y mi madre abrió la puerta.

Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora