Lisa
Despertar entre los brazos de la persona la cual amas es una de las más hermosas sensaciones.
Se que no lo debería hacer,se que esta mal.
Pero no pudo evitar no sentirme muy culpable.
Solo estoy disfrutando un poco más de mi estadía aquí.
Estaba apunto de ir a tomar un baño,pero la puerta fue abierta y rápidamente me cubrí con las sábanas.
-Lisa...-jisoo se calla rápidamente al ver la escena.
-ya bajo-dije mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban.
-cla...claro-y salió rápidamente.
Bueno,creo que fui un poco hipócrita ayer le dije que nos teníamos que ir lo antes posible y ahora estoy aquí,desnuda y con jungkook a mi lado.
Pero solo disfrutaré el momento.
(...)
Luego de darme una ducha y despertar a jungkook bajo a la cocina solo encuentro a jisoo,perfecto.
-jisoo yo quiero decirte que....-no me dejo terminar ya que me envolvió en un lindo abrazo.
-no tienes por qué explicar,entiendo,y me alegra que lo hagas por lo menos disfruta de tus últimos días aquí-me dice con una sonrisa y yo la vuelvo a abrazar.
-eres grandiosa¿ya te lo había dicho?
-no,pero me alegra que lo hagas.
-¿por que esas sonrisas?-pregunta jennie entrando a la cocina.
-solo estoy feliz-le dijo con mi mejor sonrisa.
Ella me mira directamente y puedo ver un brillo de tristeza a través de sus ojos.
-¿pasa algo?-pregunto.
-nada-responde.
-buenos,días hermosas damas,lamento molestarlas pero hoy tenemos mucho que hacer-dice namjoon.
-si,pero antes podemos comer ¿no?-pregunta jisoo.
-claro-rie
Segundos más tarde y nos encontramos en la mesa comiendo agustamente.
Es lindo ver a todos sonreír,sentir que eres parte de una familia,y aún que esto no durara mucho agradezco estar aquí.
-¿qué pasa lisa estas muy callada?-pregunta Jin.
-solo estoy disfrutando del momento.-le sonrió.
-si,es agradable estar un momento en paz-dice Jin.
-¿qué pasara con ustedes?-pregunta jungkook.
-nosotros seguiremos siendo ángeles guardianes.
-¿no podrán tener otra vida?-esta vez habla namjoon.
-claro,pero luego de un siglo-rie jisoo-y lo olvidaremos todo.
-wou-dice jennie terminando su desayuno.
-bueno,ya que todos han terminado es hora de irnos-dice namjoon,levantándose.
Los demás los seguimos,no puedo evitar estar nerviosa,al parecer jungkook lo noto por que toma mi mano y le da un leve apretón.
-todo estará bien-murmura para darme un beso en la frente.
(...)
Nos encontramos enfrente de la casa de los padres de Rose,afortunadamente jungkook se encargó de hacernos saber que sus padres no están.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.