capitulo 10

646 74 6
                                    


Me encontraba en el cuarto de invitados,se sentía bien,extrañaba esto,solo quería dormir y que mañana todo estuviera normal.

Lo que más me preocupaba era que si me quedaba más tiempo así,mis ganas de buscar a jungkook me ganaría,necesitaba mantenerme cuerda así mis sentimientos no me dominarán.

Era imposible dormir decidí salir un rato al balcón.

Había frío,pero estaba bien,mientras miraba la hermosa luna,una lágrima resbaló por mi mejilla.

○○○○○○○○○○○○○○

Me levanté por un mal sueño,soñé que ya no estaba con kook,jungkook me tenia abrazada de la cintura,me voltiee para quedar cara a cara este estaba profundamente dormido,comencé a tocar suavemente su cabello,jungkook era simplemente perfecto no podía pedir más.

Me levanté lentamente,y salí al balcón amaba el aire,era muy fresco.

Sentí dos manos en mi cintura

-kook... -dije sonriendo.

-princesa¿que haces aquí?hay frío.

-no podía dormir-voltie para quedar de frente,puse mis brazos al rededor de su cuello.-¿te desperte?.

-no te sentí-amaba cuando kook hacía pucheros,le di un corto beso.

-lo siento.-lo volví a besar pero esta vez fue un beso más largo.

-sabes,ya no tengo sueño-dijo kook con una sonrisa.

-lastima yo si-sonrei.

-¿segura?-me besó,este beso se fue intensificando,me cargo y me llevo hasta la cama,se subió encima mío con cuidado a aplastarme.

-jugkook-dije separandome.

-¿qué pasa princesa?-dijo con la voz agitada.

-Te amo-me dije viéndolo a los ojos,el me besó.

-Yo te amo aún mas-dijo con esa sonrisa que tanto me gustaba.

○○○○○○●○○○○○○

(...)

Desperté con poco de dolor de cabeza,me bañe y me coloqué la misma ropa que ayer,y baje a la cocina.

-buenos días!-dije con una sonrisa,nam y jin estaban en la cocina.-¿estás bien?-dije por la cara de nam.

-sabes quería hacer el desayuno pero creo que tendremos que salir a comer.

-quemo la comida-dijo jin riendo.

-oh,jajaja,bueno nam,gracias por intentar cocinar.

-tambien hay que comprarte ropa,no puedes usar la mía te queda muy grande.-dijo nam

-no quiero ser una carga-dije seria.

-claro que no lo eres vamos.

(...)

Ya nos encontrábamos en el centro comercial después de desayunar nam me compró ropa,tenía que tener cuidado que nadie me reconociera.

-lisa ten-nam me dio un helado.

-gracias-dije con una sonrisa.

-claro como ustedes si pueden comer-dijo enojado Jin.

-lo siento-dijo algo apenada.

-¿por que?-pregunto nam.

-es que jin está algo sentido,por que no puede comer.

-¿Jin?-dijo nam.

-si,así se llama tu Ángel guardián-dije con una sonrisa.

-oh-sabia que se sentía algo confundido

-lisa,quiero hablarte sobre algo-dijo nam serio.

-claro dime.

-sabes que para jungkook no ha sido fácil,y es mejor que no lo busques ni le hables.

-lo sé nam-dije con la cabeza,agachada.

-se que es duro,para ti,pero entiende no puedes ir por hay diciendo,soy un Ángel.

-esta bien,ahora necesitamos descifrar las palabras,ay que ir por jisoo-dije a jin.

-¿jisoo?-simpre se me olvidaba que nam no podía ver a jin.

-jisoo,es mi amiga y es el Ángel guardián de taehyung.

-wau,esto es muy raro.

-si...-me interrumpieron

-¿nam?-nuestra vista fue hacia la figura de enfrente mi sorpresa fue ver a,yoongi.

-suga,qu...que haces por aqui-dijo nervioso,yo me voltie.

-regrese¿quien es ella?pregunto suga curioso.

-mi prima sí mi prima-la voz de nam se notaba nerviosa.-sabes me tengo que ir.-se iba a ir pero suga lo tomo del brazo.

-¿Por qué no vamos por un café?.

-no...- interrumpi a nam.

-claro que si,ve Nam,es tu amigo yo puedo regresar sola-intente cambiar mi voz lo más posible.

-estas segura-pregunto a mis espaldas nam.

Asenti,se acercó a mi nam.

-ten,para que regreses a casa-me dio dinero.

-gracias-le dije a nam-gusto en conocerlo.

-igual-respondio suga.

Camine un poco lejos de ellos,y le hable a jin.

-cuando terminen ve por jisoo.

-esta bien.

Sin más cada uno siguió su camino,tome un taxi y llegó rápido a casa decidí cambiarme,me coloque un pantalón negro al igual que la blusa esta quedaba un poco más arriba de mi ombligo,también me puse unos zapatos blancos,era raro utilizar esta ropa.

Baje a la cocina y tome un vaso de agua,decidí ver la televisión,amaba películas,las extrañaba,después de reír por mucho tiempo alguien toco el timbre,fui a abrir,pensé que era nam,pero...

-hola nam yo...-una linda mujeres estaba enfrente de mi.-oh,lo...siento...yo.

-¿quién eres?-pregunte.

-oh,soy irene...amiga de nam.-podia ver el sonrojo en sus mejillas.

-soy Lisa-dije con una sonrisa

-y-Irene no pudo terminar por que nam apareció detrás.

-irene¿que haces aquí?-nam tenía una gran sonrisa.

-solo quería hablar con tigo pero vi que...mejor regreso luego-Irene se iba ir pero la tome de brazo.

-no,por favor hablen,yo iba a salir-dije sonriendo y saliendo de la casa-por cierto soy prima de nam-despues salí sin rumbo alguno.

(...)

Mientras caminaba por las calles frías de Seúl,miraba en todos lados parejas,súper felices,no era que lo odiara solo estaba celosa.

No se en que momento llegue hasta el departamento de jugkook,no sabia que estaba haciendo hay,mis manos empezaron a templar decidí regresar a la casa de Nam,iba con pasos rápidos,no lo tenía que hacer,no lo podía hacer,cuando estaba apunto de cruzar por una calle,pare,cerré los ojos lentamente.

-maldicion-me di la vuelta y empecé a correr lo más rápido que pude estaba decidida a ir con jungkook.












Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora