Jennie
Todo estaba oscuro,no podía ver nada solo podía escuchar,¿como era eso posible?¿estaré muerta?
-tranquilo,estará bien-esa voz,donde...
-¿por que no despierta?-era suga.
-necesita descansar,pero aseguró que nos está oyendo-era ¿lisa?,no podía ser estoy muerta seguramente.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra LisaEstaba tranquilamente viendo una pelicula,pero de pronto nam entro se miraba asustado.
-¿qué pasa?-pregunte preocupada.
-Es jennie,la apuñalaron.
(...)
Llegamos rápidamente al departamento de jennie,al entrar vimos a suga con jennie en sus piernas muy asustado.
-¿por que no llamaste a una ambulancia?-pregunto nam.
-crees que soy tonto se que ellos no podrán hacer nada,jennie va morir,lisa por favor tienes que salvarla.-dijo con lagrimas en sus ojos.
-no se si podré-me acerque a ella-esta casi muerta-dije asustada-llevala a la habitación-le dije a suga este no espero y la cargo hasta la cama-dejenos,necesito estar sola-se fueron,me acerque a jennie y le bese la frente-vas a estar bien.-puse mis manos encima de su pecho,me concentre de mis manos salía una luz que envolvió a jennie en segundos,a pesar del dolor que me provocaba no pare,después de un gran destello caí al suelo.
-¿estás bien?-pregunto nam,entrando a la habitación.
-si,¿como está jennie?-pregunte,mi cabeza dolía un poco.
-ya no tiene la herida-dijo suga.-gracias Lisa-suga me abrazo.
Solo sonreí me alegraba poder ayudarlos,ellos se amaban de verdad y no era justo que su amor acabara así aún que después tenga que asumir las consecuencias.
-
-
-
-
-
-
-
-
--tranquilo,todo estará bien-le dije a suga,este estaba muy nervioso.
-¿por que no despierta?-este tenia su mano agarrando la de jennie.
-necesita descansar pero aseguro que nos está escuchando.
-¡lisa!-nam entro.
-¿qué pasa?-dije preocupada.
-jungkook irá a mi casa-aun me incomoda oír su nombre.
-esta bien,no me acercare.
-gracias,te llamaré cuando ya no esté.
-esta bien.
Después de eso nam se fue.
-¿qué le diremos?-dijo suga.
-la verdad.
-¿estará bien?
-espero que si-respondi.
Después de unos minutos jennie empezó a reaccionar.
-jennie¿estad bien?-dijo suga acercándose a ella.
-¿qué pasó?-dijo confundida-ya...ya no...estoy herida-dijo tocando donde tendría que estar la herida.
-se que es extraño pero...
-¡por que no tengo la herida!¿estoy muerta?-se miraba muy asustada,me acerque a ella-li...lisa...¡lisa!-dijo con lagrimas en sus ojos-¿estoy muerta?.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
Storie d'amoreQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.