Lisa
-yo...-me calle-no lo recuerdo.
-¡que!-dijo jin-todos lo recordamos.
-¡¡eso es lisa!!-dijo suga-ese es tu asunto pendiente.
¿Como no podía recordar mi muerte?.
-eso lo hace más fácil ¿no?-dijo jisoo- namjoon¿como murió lisa?.
Este se quedó callado.
-¿nam?¿como mori?-pregunte.
-Lisa,no lo se-se oía apenado.
-¿qué?.
-no,nos lo dijeron-respondio-cuando nos dijeron de tu muerte no nos dieron detalles.
-¿entonces eso tengo que saber?¿como morí?.
(...)
Estaba en mi cama,tratando de recordar pero nada,no se como no lo pensé antes.
Mi pecho empezó a doler,no me podía mover sentí como algo se subía en cima de mi,cuando estuve más tranquila vi a la figura negra no podía ver su rostro,esta apretó mi pecho,el dolor se apoderó de mi,pero no podía gritar,ni moverme.
-lis...-la sombra me vio y pude oír como río secamente para luego desaparecer-¡lisa!-jisoo corrió hacia mi-¿estás bien?.
Me quedé callada un momento,hasta que el dolor desapareció.
-¿lo viste?-pregunté
-¿que una sombra te quería matar?pues si.-me ayudó a levantarme.
-no es la primera vez que la veo-jisoo me miró sorprendida-antes trato de lastimar a jungkook,y a mi.
-hay que tener cuidado.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
JisooDespués de ver como una sombra quería matar a Lisa,no me quise separar de ella.
Nos encontrábamos viendo una película en la sala,era agradable volver aún que sea solo por un tiempo,cuando estaba viva no pude disfrutar la vida nunca fui a un parque de diversiones,nunca vi películas con mis amigos,mi vida se basó en trabajar para poder sobrevivir y mantener a mi madre,cuando al fin iba a hacer algo que me gusta,un hombre me atropelló.
Por eso estos momentos eran únicos y agradables para mi,lisa fue la primera amiga de verdad que tuve y jin...
¿Que estoy diciendo?
Ese torpe no se merece un lugar en mi corazón.
-¿estás bien?-pregunto lisa.
-si...solo estaba pensando.
-esta bien-me abrazó.
Después de que se enteró que tiene que averiguar su muerte,creo que no sabe por donde comenzar.
-saben muero por comer unos chocolates de la tienda lindt-dijo lisa.
-si!!oí que tienen un nuevo sabor,y esta riquísimo-esta vez hablo nam.
-hay que ir-dije sonriendo-se oye muy rico.
-y lo es.-dijo nam.
-¡lisa!-suga corrió hacia ella.
-tengo un amigo,el es agente de policía quisas nos pueda ayudar con esto.
-oh,eso está muy bien.
-creo que tu deberías ir, a hablar con tus padres,ellos deben saber la causa de tu muerte-la cara de lisa cambió.
-no puedo ir ella-dijo agachado la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
DragosteQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.