capitulo 11

623 73 11
                                    

Mis piernas dolían,pero no importaba lo único que quería era ver a jungkook y decirle cuanto lo amaba,y necesitaba,paro rápidamente al ver dos figuras conocidas en frente de mi en un parque,rápidamente me escondi atrás de dos árboles,eran jungkook y Rose se miraban muy felices eso me rompía el corazón,pero recordé las palabras de jugkook solo están juntos para olvidar,por lo que estaba decidida a salir hasta que...

-Te amo

Al escuchar esas palabras volvía al lugar de antes con mi corazón echo pedazos,jungkook le dijo te amo a Rose,ella lo abrazo por el cuello para luego darle un beso,no pude resistir salí corriendo de ahí mientras mis lagrimas caían por mis mejillas,no tenía la fuerza de caminar por lo que tome un taxi,trataba de no llorar y no pensar pero las palabras de kook se repetían una y otra vez en mi cabeza.

Cuando llegué lo único que hice fue entrar rápidamente.

-lisa¿estas bien?-nam me tomo del brazo.

-dejame-con un movimiento nam me soltó y yo salí corriendo hacia el cuarto.

Cuando llegué fui directamente al balcón y grité,con toda mi fuerza.

Luego salí del cuarto hacia el de nam,empece a buscar como loca.

-Lisa¿que pasa?-decia nam sorprendido por mi comportamiento.

-solo déjame-dije débilmente,cuando al fin encontré la caja que le dio jugkook a nam,la abrí y mis lagrimas salieron con más fuerza,estaba el teléfono,donde guardamos todos nuestros recuerdos,también nuestras fotos,empecé a ver cada una,con el dolor de mi corazón.

-Lisa...-dijo nam.

-nam,se olvido de mi-dije en un susurro-el...ya no me ama-odiaba que mis lagrimas no paraban.

Nam me abrazó

-Lisa....

-y con rose yo pensé que era mi amiga-decia con la voz entrecortada

-lisa,jungkook tenía que hacer su vida tu falleciste y jungkook estaba devastado,estaba tan mal que no supimos nada de él en 1 mes luego rose lo ayudó y empezaron a salir,y jugkook estaba más feliz.

No se si trataba de hacerme sentir peor o mejor.

-claro-limpie mis lagrimas y me levante-ya bajo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Jungkook

-Te amo-me dije a rose

Rose me tomo del cuello y me dio un abrazo luego me dio un beso,oímos como algo se movía por lo que nos separamos.

-¿qué fue eso?-dije extrañado.

-...

-¿Rose?-dije al ver que no respondía.

-jugkook,gracias-vi que sus ojos estaban cristalizados.

-¿por que?

-se que estas haciendo todo lo posible para olvidar a Lisa,pero no tienes por qué fingir amarme-me dio una sonrisa tranquilizadora.

-gracias-dije en un susurro.

-regresemos-me tomo de la mano y regresamos al departamento.

Lisa...¿cuando te podré olvidar?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lisa

Me di una pequeña ducha y luego bajé lentamente al llegar a la sala me di cuenta que se encontraban jin y jisoo.

-oh,jisoo lo siento no me di cuenta que estabas aqui-dijo apenada ella no dijo nada y me abrazó.-gracias-dije al separarnos.

-lisa-no deje terminar a nam.

-eh decidido algo-dije seria-la verdad es que  estoy muerta,y eso no cambiará.

-Lisa eso no es lo que quise decir-dijo nam

-no,esa es la verdad lo único en lo que me tengo que concentrar es en como volver y olvidarme completamente de jugkook cuando todo esto termine haré todo lo posible para que me asignen a otro quien cuidar.-dije decidida.

-es muy sabio de tu parte-dijo jin.

-¿estarás bien?-pregunto nam.

-claro es mi destino-las lagrimas querían regresar pero no las dejaría-bueno creo que ahora hay que descifrar esas palabras lo más rápido,así me iré de aquí.

(...)

Estuvimos leyendo muchas cosas tratando de descifrarlo pero no nos daba ninguna pista para que me fuera que yo me recordara no tenia ningún asunto pendiente.

-no hay nada-dije enojada.

-hay que tener paciencia.-dijo nam.

-Lisa trata de...-jisoo no termino de hablar ya que ella y jin empezaron a desaparecer.

-los superiores nos llaman-fue lo último que dijo jin antes de desaparecer.

-y¿eres algo de irene?-pregunte viendo a nam,se sonrojo al instante.

-¡que!no-dijo nervioso.

-pero te gusta verdad?.

-pues la verdad si-dijo nam apenado.-pero es obvio que yo a ella no le gusto por lo que tengo que borrar eso de mi cabeza.

-¿qué?-dije con una sonrisa-se nota a kilómetros que le gustas.

-¿tu crees?-vi un ligero brillo en sus ojos.

-claro que si-dije recordado que con eda mirada me miraba jugkook-creo que le tienes que confesar tus sentimientos.

En ese momento jisoo y jin regresaron.

-¿están bien?¿que les dijeron?-la sonrisa de los dos no podría ser más grande.

-nos han dejado ayudarte-dijo jin

-¿cómo?-dije confundida.

-por tus acciones buenas en tu vida,nos dejaran ayudarte-en ese momento nam me puso la mano en mi hombro.

-eran...reales-dijo¿asustado?

-claro que si-mis ojos se abrieron como plato-espera¿tu los ves?-dije confundida.

-sii...-respondio nam

-¿cómo?-le pregunte a jisoo.

-para ayudarte podemos usar nuestra forma humana cuando queramos,también le asignaron un guardia a taehyung mientras yo te ayudo-dijo jisoo.

-enserio-dije feliz.

-si,pero eso si no podemos hacerle daño.a ningún humano,sino seremos castigados-dijo jin.

-esta súper!!-dije muy feliz.

-¿tu eres mi Ángel guardián?-dijo nam viendo a jin.

-siii,hola amigo-jin abrazo a nam-oye deja de ser tan cobarde.

Todos reímos por el comentario.

(...)

Estábamos cenando una rica pizza,entre risas y algunas preguntas que teníamos y nam,en eso sonó el timbre.

-Lisa podías abrir?-pregunto nam ya que este estaba jugando con jin.

-¿y si es...-no termine.

-no,jungkook no viene a esta hora,y los demás nunca vienen-dijo sin importancia.

-esta bien.

Me dirigí a abrir la puerta con una sonrisa pero cuando la abrí mi sonrisa se borró.

-lo sabia-dijo el chico.








Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora