*días antes de la muerte de Lisa*
Desconocido.Y ahí estaba ella,con su hermosa cabellera castaña,volviéndose de un lugar a otro con cada paso que daba,iba tomada de la mano de su novio,el simplemente era maravilloso,el era mucho para Lisa.
Yo los seguía,eran demasiado tontos,como para darse cuenta.
Tenía que vigilar cada uno de sus movimientos,muy pronto esa felicidad,esa sonrisa que tenía Lisa se iba a acabar y lo iba disfrutar tanto.
Lisa pronto dejarás de ver la luz del sol...
¿La razón por la cual lo haré?
¿Acaso tiene que a ver una en concreto?
Bien,Lisa es tan "perfecta"que da asco,tiene absolutamente todo lo que yo sueño tener y si yo no po puedo tener ¿por qué ella si?no se lo merece,solamente es una estupida niña,con suerte.
-¡ROSE!!- el grito de la castaña me hizo salir de mis pensamientos.
cada vez que pensaba en lo que iba ser una sonrisa se asomaba en mis labios.
Seria tan divertido...
Destruir su felicidad...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
*actualidad*
Jeon jungkook¿Voy?¿que me dirá?¿fui muy duro?solo le dije la verdad.
Y aquí estaba,torturandome con lo que le dije a Lisa,en el momento pareció ser lo correcto decirle todo lo que sentía.
Pero...
¿Fui muy duro?
Solté un bufido.
Maldición,¿por que tiene que ser tan difícil?¿acaso hice algo malo,para que esto pasara?.
Enserio eh sufrido tanto,primero la muerte de Lisa,y ahora ella está aquí,y aún que se que es por su misión,es tan difícil,verla,tenerla cerca,saber que esta aquí,es tan difícil aguantarme las ganas de acercarme y besarla.
Tragó grueso y tomó mi teléfono marcando el número de namjoon.
-¿están en casa?.
-si,¿por que?
-voy para haya.
Colgué,y me levanté a bañarme y cambiarme.
Una hora después y ya estaba listo,salí de casa hacia mi carro,con cada paso me ponía más y más nervioso.
¿Que le diría?
-hola,Lisa yo enserio lo siento,se que fui un tonto,pero en el momento estaba tan enojado,y no tienes por que enojarte la mayoría de cosas que dije fueron ciertas...
¡tonto!obvio no le podía decir eso,tome mi pelo con frustración y entre al auto,me quede apretando el volante con mis manos,mi teléfono vibró,indicando que tenía un mensaje.
Rose.
¿Podemos hablar?
Suspire.
Yo.
Esta bien¿donde siempre?Ok:)
Le escribí a namjoon,que iba llegar un poco más tarde,y salí en camino a la cafetería la cual siempre iba con Rose.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.