La despedida...
Nos encontrábamos en la sala de namjoon ya ansiados y acomodados todos juntos nuestra última noche.
Después de ver la tercera película jennie se levantó y apagó la televisión.
-¿qué pasa?-preguntó yoongi.
-¿es nuestra ultima noche juntos y la pasaremos ¿viendo películas?
-¿qué propones?-pregunto jungkook.
-hablemos.
Todos se lo pensaron pero luego asintieron.
-¿qué quieren que hablemos?-pregunte.
- recuerdan la ¿graduación?- pregunta jennie.
- como olvidarla, Rose estaba tan nerviosa acababa de cumplir un mes con jimin y no le había comprado nada- reí al recordar.
-en mi defensa estaba muy ocupada con exámenes y todo eso.
-claro pero el te regalo un hermoso collar- se unió jungkook
-tranquilos después le di su regalo.
- o ¿se acuerdan el viaje a la isla jeju?- hablo namjoon.
- ese día casi me ahogaba-se quejó jennie a lo que todos reímos.
-fue nuestra primera vez- susurró jungkook a mi oído asiendo que mi cuerpo se estremeciera.
-vamos jisoo ¿cuenta algo de tu vida?- la alentó namjoon.
-mi vida no fue nada especial, siempre viví trabajando o estudiando casi nunca me divertía, estaba más concentrada en mi futuro- rio- y después de todo mori a temprana edad no sirvió de nada matarme estudiando.
-eso es triste- hablo yoongi ganándose un golpe de parte de jennie.
-los sentimos- hablo jennie-¿ y tu jin?
- no diré que no disfrute mi vida por que si lo hice, pero siempre tenía la presión de mi padre quería que fuera el mejor en todo por un momento lo fui pero luego entendí que no tenia que ser como mi papá quería, y luego mi hermano me envenenó.
-¡¿que?¡-preguntaron.
- si el queria todo para el y para eso me tenía que quitar del camino.
Era agradable ver como jisoo y jin se abrazaban no queriendo soltarse mientras reían con los demás ver como yoongi acariciaba el cabello de jennie, como Rose hacia caras graciosas cada vez que namjoon le ganaba en algún juego.
Y sentir la mano de jungkook sostener la mía mientras los dos nos abrazamos.
Y así pasamos la noche reviviendo momentos de nuestra vida, riendo y jugando.
Hasta que todos quedaron dormidos menos jungkook y yo.
-vamos- me alentó a levantarme, con sumo cuidado subimos hasta la segunda planta hacia mi cuarto.
-¿qué hacemos?
No me dejo responder ya que sus labios atraparon los míos, era un beso desesperado que decía lo cuanto me extrañaría.
-¡maldición!- dijo al separarse-no quiero que te vallas.
Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y lo volví a besar.
Esta iba ser nuestra última noche juntos y esperaba recordar todo de él sus besos,sus risas,su cuerpo, todo...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.