○○○○○
-vamos Lisa-decia Rose,apurada-nos van a despedir.
-ya,ya vamos-dije saliendo apurada.
-Lisa si sigues así no vamos a durar mucho.
-vamos Rose,solo es un día.
-pues ese día nos puede costar nuestro trabajo.
-lo siento-dije arrepentida.
-bueno apuremonos.
Entramos al restaurante donde trabajábamos por suerte el jefe no había llegado nos cambiamos,y nos pusimos a limpiar.
-¿dónde esta jenni?-le pregunté a Rose,ella solo subio sus hombros.
-aqui estoy!!!-dijo jennie entrando.
-¿dónde estabas pensé que no vendrías-le dije.
-seguro estaba haciendo el delicioso con suga-dijo Rose entregándole su gabacha.
-Rose,para tu información no estaba con suga,estaba ayudando a mi mamá a llevar unas cosas a su nueva casa.
-bueno,bueno,menos habla y más trabajo-dijo nuestro jefe entrando.
Le hicimos caso y empezamos a trabajar no había tanta gente solo unas cuantas parejas que venían pero nada fuera de lo normal.
-quieren un café,yo invito-nos dijo Rose.
-esta bien-jennie y yo nos sentamos en una mesa y rose fue hacer los cafés.
Oímos la campana que anunciaba a un nuevo cliente nuestra sorpresa fue ver a taehyung,suga,jimin,Namjoon y dos tipos más.
-hola familia!!-dijo taehyung.
-amor!!!!-dijo suga abrazando a jennie,luego llegó Rose y nos entregó los cafés.
-mochiiiii-le dijo Rose a jimin para luego besarlo,estaba concentrada en los demás que no me di cuenta que uno de los chicos que entraron era jungkook el chico de la fiesta.
-bueno chicas ellos son hoseok y jungkook-pude sentir la mirada de jungkook-an venido del extranjero.
-¿cómo se conocieron?-pregunto jennie.
-ellos vivían aquí,pero por asuntos personales ellos se fueron a el extranjero,pero antes eramos muy buenos amigos.
-ohhh,pues mucho gusto mi nombre es jennie-dijo dándoles la mano,pero siga rapido se la quitó.
-y es mi novia-dijo serio.
-tranquilo,campeón-le dijo hoseok-mucho gusto jennie novia de suga-le guiño un ojo.
-ten cuidado de tus movimientos-le dijo suga tomando la cintura de jennie.
-recuerdane no acercarme mucho a ti-dijo jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.