capítulo 26

609 69 15
                                    

Se quita lentamente la capucha y me sorprendo al ver a ... su rostro es tan pálido que le da un aire tétrico como el de un muerto.

Entonces recordé....

Noche muerte de Lisa.

Sentía que mi corazón se iba salir de mi pecho, estaba demasiado nerviosa mis manos temblaban y mis piernas también en cualquier momento podría caer, pero tenía miedo por Rose y por mi.

Volví a repetir su nombre pero ella solo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿ por qué lo estás haciendo?- pregunté al borde del llanto.

- eres tan perfecta Lisa-fue lo único que respondió dando un paso hacia mi mientras yo retrocedí.-todo de ti.

-mi vida no es perfecta, solo me esfuerzo para conseguir lo que quiero y tu no tienes que hacer esto.

- ¡cállate!- gruño mientras cada vez se iba acercando más.

- olvidémonos de esto no hablaré, te ayudaré- hable sinceramente.

- Lisa espero que este día haya sido bueno ya que será el último día de tu vida.- al oír eso tropecé y ella solo reía.

-piensa en tus padres... tienen una buena familia ¿por qué?- mi voz salía temblorosa.

- mi familia no es perfecta como se hace ver lisa, mi padre es un violador y mi madre una alcohólica.

Me quedé perpleja no podía ser ellos se miraban tan buenos tan felices.

- ¿impresionante verdad? Ya vez lisa no todos tiene la suerte de tener una vida perfecta como la tuya.

-porfavor recapacita podemos denunciarlos y te prometo que te ayudaré yo...- me callo con una cachetada.

-silencio- me tomo del cabello haciendo que soltara un grito- no lo entiendes ¿verdad? Yo quiero tu vida y para que eso pase tu tienes que desaparecer.

- mi vida no es perfecta-trate de luchar pero me rendí al sentir el filo del cuchillo en mi garganta.

-cuando tu no estés yo tomare tu lugar, tus amigos, hasta a tu familia y el premio gordo será tu querido novio.- volvió a reír y apretaba más el cuchillo contra mi garganta causandome un leve dolor y un hilo de sangre.

- estas loca- cerré mis ojos fuertemente estaba muerta del miedo, pero entendí algo esta seria mi muerte la lagrimas se intensificaron, ya no escucharía los malos chistes de mi hermano ya no me reiría de las peleas de suga y jennie, ya no reiría con Rose, ya no probaría la deliciosa comida de mi madre y ya no miraría la hermosa sonrisa de jungkook, mi vida acabaría.-no lo hagas porfavor- suplique con una pizca de esperanza.

-adios Lisa, fuiste buena amiga, tu único defecto fue en confiar en la persona equivocada- abrí mis ojos y vi los de ella sentí una terrible lástima ¿su vida había sido tan dificil hasta el punto de hacer esto?recuerdo el día que la conocí nunca pense que esa niña de cabello negro con puntas moradas sería la causante de mi muerte, ¿mis padres lo sabrían? Me gustaría que si y que se enteraran lo despreciables que eran aquellos que llamaban amigos y que la ayudarán.

A pesar que iba ser la causante de mi muerte no le desiaba el mal, por un tiempo la considere mi amiga y creo que ha tenido una vida difícil, y estoy segura que tendrá remordimientos o quisas no, no lo sabia pero me daba lástima.

-adios So-young

Y entonces sentí una punzada de dolor en mi pecho era el dolor más fuerte que alguna vez haya sentido, una segunda punzada hizo que saliera sangre de mi boca mientras mis ojos se abrían por el dolor So-young solo me  miraba con una sonrisa mientras me apuñalada una vez más directo al corazón.

Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora