Me acerqué a el en su mejilla caía una lágrima,mi corazón dolía necesitaba abrazarlo.
○○○○○○
El frío viento se sentía en todo mi cuerpo era época de invierno,y mi abrigo no me cubria lo suficiente.
-Lisa ahí que apurarnos si no quieres que jennie nos mate.
-los siento,sabes que con este frío no puedo caminar bien Rose.
-si...mejor sigamos.
(...)
-las mataré ¿saben a que hora están bieniendo?una hora tarde.
-pero podemos ver otra película-dije despreocupada.
-tu siempre despreocupada Lisa-decia Rose,rodando los ojos.
-vamos chicas mejor ay que ver una de terror-dije poniendo mis manos en sus hombros y dirigiendo las a la taquilla.
(...)
-lisa te dije que era mala idea-decía jennie saliendo de la sala muy asustada.
-lo siento mejor vamos a esperar a Rose-dije riendo.
-chicas acabo de ver a un grupo de chavos muy guapos parecían modelos.
-Rose te dejamos un segundo y ya andas viendo chavos-dijo jennie.
-es que eran muy guapos-decia mientras salíamos.
Mientras salíamos alguien me empujo haciendo que cayera al suelo-lo siento-me dijo una vos ayudándome a levantarme.
-no importa esta todo bien-alce mi vista y un chico con una linda sonrisa como la de un conejo me miraba directamente.
○○○○○○
-espero que estés en un buen lugar Lisa-su tono de voz era quebrada,se levantó y se seco las lágrimas-adios-dejo las flores que tenía en su mano y se dirigió a su carro,yo extendí mis alas y empecé a seguir su carro hasta que llegó a una cafetería.
-Hola chicos¿como están?-dijo entrando.
Una sonrisa salió de mi rostro estaban todos.
-al fin que llegas jungkook.
-lo siento jennie,me retrase un poco.
-lo bueno que ya estás aqui-dijo Rose dándole un beso en sus labios.
Solo vi hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]
RomanceQuiero tocarte... Quiero besarte... Quiero sentirte... Quiero ver el amanecer junto a ti... Nunca estarás solo aún que la muerte nos separe.