capitulo 12

601 72 5
                                    

-yo...yoongi

Mi voz apenas salía de mi boca.

-lisa-dijo ¿enojado?¿sorprendido?¿asustado?no podía descifrar su cara-¿por que?-dijo serio,entro directamente a la casa-¿cómo pudiste?

-no es lo que crees-dije nerviosa.

-suga-dijo nam pálido.

-¿qué es esto nam?-dijo serio-jugkook sabe esto?¿tus padres?-negue-por dios lisa que te pasa,sabia que no era tu prima,están locos.

-nam,yo estoy muerta-dije seria.

-claro si muy muerta por lo que veo.

-soy un Ángel,pero tengo asuntos pendientes y por esto estoy aqui-dije nerviosa.

-¿quieres que me lo crea?-rodo los ojos.

-ahora mismo llamaré a jungkook-dijo sacando su teléfono-pero jin actuó más rápido y lo tiró-¿qué fue eso?-jin estaba en su modo Ángel por lo que suga no lo podía ver al igual que a jisoo.

-jisoo,Jin muéstrenle por favor.

Jisoo y jin volvieron a su forma humano,suga abrió abrió sus ojos como plato.

-que...¿fue eso?-dijo asustado.

-¿ahora nos crees?-dije seria.

(...)

Todos nos encontrábamos en silencio con una taza de té en nuestras manos,después de lo sucedido fue difícil tranquilizar a suga pero lo logramos.

-¿entonces nesesitas descifrar estas palabras para que puedas saber cual es tu asunto pendiente?-dijo viendo el papel donde se encontraba el acertijo.

-exacto-respondi.

-wau,todo esto es asombroso-dijo suga mirándome-estas aquí.

-lo sé -dije feliz suga se levantó y me dio un abrazo.

-le tienes que decir a jungkook-mi cara cambio completamente para una molesta.

-el esta haciendo su vida no voy a intervenir-dije fríamente.

-oh,lo entiendo.-queso en silencio unos minutos-¿ustedes también son ángeles guardianes?-dijo mirando a jin y jisoo.

-si-dijieron los dos al mismo tiempo.

-¿yo también tengo uno?-pregunto curioso.

-claro,todo lo tienen-respondio jisoo.

-¿el mío está aquí?-dijo mirando a todos lados.

-no tu Ángel guardián solo aparece cuando lo necesitas,nosotros estamos aquí ya que estamos comenzando-respondio jin

-oh,lo entiendo.

-oye suga¿tu tía no tiene un libroo de esto?-dijo nam,mirando el acertijo.

-oh si,dijo sonriendo,mi tía tiene una colección de libros así-dijo suga.

-es excelente,crees que no lo preste?-dije nerviosa.

-claro,mañana podemos ir-dijo suga.

-perfecto,entonces hasta mañana.

(...)

-¿crees que lo descubra?-le pregunte a jisoo,ella se dormiría con migo,suga nam y jin,en otro cuarto.

-claro que si-dijo adormilada.

Me aseguré que jisoo estuviera completamente dormida y me dirigí al baño,me lave mi cara,trataba de ser fuerte,de aparentar que no importaba,pero¿a quien engaño?estoy destruida por dentro,mis lagrimas empezaron a salir sin mi permiso,me fui resbalando poco a poco en la puerta del baño mientras lloraba en silencio.
-
-
-
-
-
-
Ya estaba preparada para ir con suga,solo iríamos el y yo ya que era algo peligroso que jin y jisoo vinieran.

Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora