capítulo 25

610 71 25
                                    

desconocido
Actualidad.

No podía  creer que hasta después de la muerte,Lisa aún fuera perfecta.

Lo odiaba.

Ella era un lindo Ángel y yo un fantasma rencoroso por lo que así decían.

Pero eso no me impediría

Por lo que empecé a atacar a su lindo novio.

Pero luego fue más divertido cuando Lisa volvió,su cuerpo humano me permitía divertirme.

Y fue aún más divertido cuando pensó que su amiga Rose la asesinó,lo disfrutaba tanto,su sufrimiento.

Pero si quería acabar completamente con ella y que sufriera tenía que a dar con su punto débil.

Jeon jungkook.

En un principio pensé que si yo mataba a  Lisa jungkook iba quedar libre y seria mi oportunidad,pero fui una cobarde que no intente nada.
Y la estupida de Rose lo aprovechó por lo que le di un par de sustos.

Pero ahora nada me detendrá Lisa al fin caerá.

•••••••••

Narra Lisa.

Jungkook

No sabemos dónde rayos está.

El miedo se apoderaba de mi cada minuto que pasaba, estaba tan preocupada por jungkook, no había señales de el, lo último que supimos fue que salió a tomar aire y ya no regreso, estoy segura que fue la maldita sombra, lo estaba acechando maldición ¿por qué todo tiene que ser tan complicado?.

Estos son los momento donde ya no quiero seguir solo quiero descansar y listo.

Pero no le haría eso a jungkook lo amo demasiado y haría cualquier cosa por el.

Así que ahora me encuentro en el jardín de la casa de namjoon, todas las luces apagadas,por lo que estoy en completa oscuridad.

La idea es esperas a que la maldita sombra se digne a aparecer.

- ¡vamos!¡aqui estoy! ¡que esperas!-grito lo más fuerte que puedo- ¡es a mi a quien quieres!¡no seas cobarde!¡vam...

No termino la frase, la estupida sombra me toma por el cuello impidiendo mi respiración.

- no soy una cobarde- dice con su estúpida voz robótica.

-¿do...donde...esta?-pregunto como puedo.

Narra jisoo

Me encuentro dándole un poco de agua a Lisa, su plan funcionó pero casi la mata...¿por segunda vez?no lo se, lo bueno que ahora esta bien solo un poco agitada.

-¿qué haremos?- pregunta yoongi.

-tenemos que ir, y salvar a jungkook- responde namjoon.

-ustedes no Irán- demanda Lisa- no sabemos que tan peligrosa es la sombra, ni siquiera se quien es- gruñe.

-estamos juntos en esto- esta vez habla jennie.

- es muy peligroso- habla Jin- no podemos arriesgarlos lo mejor será que solo vallamos Lisa, jisoo y yo.

-esta locos si piensas que los dejaremos-dice namjoon.

-pueden...

Yoongi interrumpe a Lisa.

- no nos importa, iremos y punto.

Lisa suspira y nos da una mirada los dos asentimos¿no los podremos detener no?

Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora