capitulo 19

598 70 14
                                    

Cuando estaba viva siempre estuve rodeada de personas,pero eran pocas las que consideraba amigos de verdad y una de ellas era Rose siempre pensé que ella jennie y yo eramos las mejores amigas,que siempre estaríamos juntas pasara lo que pasara,pero al parecer no era así....

○○○○○•○○•○
-¡Lisa!,apurate-dijo su madre mientras preparaba todo para el picnic.

-¡ya voy!-dijo la castaña dejando de perseguir a la mariposa,y acercarse a su madre.

-quiero fresas-dijo lisa con un puchero.

-las dejé en el auto,las iré a traer quédate aquí no te muevas-dijo la mamá dándole un beso en la frente.

Mientras su mamá se fue lisa aprovechó y volvió a perseguir a la mariposa.

-¡cuidado!-antes que Lisa reaccionara ya se encontraba en el suelo con una niña encina de ella,más o menos de siete años igual que ella-te dije cuidado-le dijo la niña ayudándola a levantarse.

-no te oí-respondio sonando su mano.-¿estas lastimada?-pregunto.

-solo me raspe la rodilla-dijo la niña rubia.

-eso se mira muy mal-dijo lisa viendo la rodilla de la niña.

-estoy bien,¿como te llamas?-pregunri con una sonrisa.

-soy Lisa-dijo con una sonrisa-¿y tu?.

-soy Rose-dijo dándole la mano.

-ven,mi madre te curará-dijo lisa tomando su mano y llevándola hacia donde se encontraba su madre...

(...)

-porfavor Rose-dijo en tono de súplica.

-si mi padre se entera nos regañara-le respondió la rubia.

-no se dará cuenta-volvio a decir Lisa.

-esta bien,vamos-en ese momento las dos salieron por la ventana.

Solo eran dos chicas de quince años con ganas de pasarla bien.
○○•○○○○○

Rose siempre me apoyo y yo a ella,siempre estuvimos juntas desde los siete años,antes que llegará jennie solo éramos nosotras dos,conocimos a jennie cuando teníamos diez años y desde entonces las tres habíamos sido inseparables¿que fue lo que pasó?

-¿estás bien?-pregunto yoongi.

-si,solo estoy pensando-le dije con una sonrisa.-necesito hablar con ella-le digo a yoongi.

-cuando despierte te dejaremos con ella-respondio.

-¿dónde están jin y jisoo?-pregunte.

-no lo sé,desde ayer no los miro-respondio namjoon.

Después de cinco minutos jennie al fin despertó,y namjoon y yoongi nos dejaron solas.

-¿estás bien?-ella no me miraba a los ojos.

-si,solo me duele la cabeza-respondio.

Nos quedamos en un incómodo silencio.

-se que tal vez no estas feliz de verme pero solo necesito que me digas algo y puedes regresar a tu vida normal-dije con un nudo en la garganta,la verdad era que extrañaba a jennie.

Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora