capitulo 18

588 67 10
                                    

ROSE

Me encontraba organizando unas cosas para mi trabajo,jungkook no había regresado a casa y ya eran las 11:00pm por lo que se me hizo muy extraño,pero no le tome mucha importancia seguramente estaría con namjoon.

(...)

Me desperté por ruido que venía de afuera de la habitación me levanté y me coloqué mi bata y mis pantuflas y salí de la habitación,me lleve una gran sorpresa al ver a jungkook en el suelo llorando.

-¿qué diablos te pasó?-dije  caminando hacia el.

-perdon...

Fue lo único que dijo cuando quedé a su altura lo tomé del rostro estaba llorando tenía algunas ojeras abajo de sus ojos.

-¿qué te pasó?-pregunte preocupada.

-¡Te Extraño!-grito no me había percatado que en su mano había un papel,lo tome y era una foto de ella.

-¿no los íbamos a olvidar?-dije molesta.

Lo ayudé a acostarse en sillón y me dirigi a la habitación.

¿Por qué no podíamos ser felices?

(...)

Al despertar jungkook seguía acostado,estaba tan enojada con el,que no lo dude y le eche un vaso de agua fría en cima.

-¡¿que mierda te pasa Rose?!-dijo levantándose rápidamente.

-ups se me calló-dije llevando una mano a mi boca sonriendo,me iba ir pero me tomo del brazo.

-¿por que lo hiciste?-dijo enojado.

-estoy tratando de tener una relación normal contigo,tratar de olvidar ¿y tu que haces?-dije soltando me de su agarre.-¡NADA!no haces absolutamente nada jungkook,ni un intento-mi voz se entrecorto.

-talves no quiera hacerlo.

Esa respuesta me sorprendió.

-¿qué?-dije poniendo mis manos en puños.

Pero el no dijo nada,se quedo callado como analizando sus palabras.

-¡Habla!-exigí.

-¡talvez no quiero olvidarme de Lisa,talvez no quiero intentar nada contigo!-dijo enojado.

-eres un idiota jungkook-dije soltando una lágrima-¿qué paso con podríamos olvidarnos de ellos y llevar una vida normal?.

-lo intente okay,pero simplemente no puedo-dijo viendo a una parte de la habitación fijamente.

-Te doy una sola oportunidad,si no dices nada en tres segundos,lo que sea que tengamos se termina aquí.

Solo me vio directo a los ojos.

-solo quiero que me quieras¿tan difícil es?

-lo siento.

Y eso bastó para que saliera corriendo a la habitación,y empacar mis cosas.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Me quedaría unos días con mi madre mientras encontraba un departamento,había pasado ya tres días por lo que suponí que enserio habían acabado nuestra relación con jungkook y talvez era lo mejor.

-¿te quedaras todo el dia en el cuarto?-preguntó mi madre.

-si-respondi.

-deverias salir,no es bueno que estés aquí todo el día.

-lo pensaré-le dije con una sonrisa.

Y no era tan mala idea unos tragos me vendrían bien,me coloque una blusa negra de tirantes junto a una pantaloneta y unas botas negras,me coloque mi abrigo y sali de la casa hacia mi auto,subí la musica a todo volumen mientras cantaba.

Al llegar estacione mi auto y salí al entrar senti el olor a alcohol,y muchas cosas más,a comparación a los lugares que concurría este era muy ruidoso y varias personas estaban en la pista de baile.

Fui hacia la barra y pedí un trago,al entregarmelo me lo tomé como si de agua se tratara.

Decidí bailar un poco,no quería bailar con nadie por lo que baile yo sola,era tranquilizador.

(...)

La cabeza me empezó a doler  por lo que decidí parar y regresar a la barra me tomé aproximadamente 6 tragos,pero aún así no me sentía ebria.

-¿por que siempre nos encontramos en lugares como estos?-vi a mi derecha y ahí estaba,la persona que menos quería ver.

-creeme que no lo se-dije molesta.

-¿puedo sentarme contigo?

-creo que no es lo correcto jimin...-dije algo nerviosa.

-vamos,solo tomaremos unos tragos.

-esta bien...

(...)

-¿por que vienes a estos lugares?-pregunto jimin.

-siento que el alcohol y la música me hace olvidar todo.-dije llevándome otro trago a la boca.

-¿qué te preocupa tanto?-pregunto.

Me quedé en silencio.

-creo que lo que teníamos con jungkook se acabó.

-¿por que?-preguntó sorprendido.

Jimin no era la mejor opción para hablar pero ya que.

-lisa-dije en un susurro-quedamos en que los dos nos ayudaremos a olvidar pero El no hace nada por intentarlo,hace tres días jungkook llego ebrio y me confesó que no quiere olvidarla.

-pero tu le diste todo-dijo en susurro más para el pero lo escuché.

-puedes darle todo a un hombre pero no será suficiente si no eres la mujer que el quiere que se lo de.

Nos quedamos en silencio

-todos me odian sabes-senti como mis lágrimas caían -solo por que trate de volver a hacer mi vida,mis amigos,tu...

-yo no te odio rose.

-vamos yo se que si jimin-dije secando mis lágrimas.

-¿cómo puedo odiar a alguien que amo?

Lo vi directamente a sus ojos tratando de encontrar algún rastro de mentira,pero no solo miraba tristeza.

-¿entonces por que?-las lágrimas salieron de nuevo.

-Solo por que me haya alejado ti significa que en verdad quería hacerlo,
lloro aún que no debería,sonrió cuando no lo siento,por que todos estamos rotos,y creemos que hacemos algo para mejorar pero no es asi.-sus ojos estaban cristalizados-Rose cuando mi padre me dijo que me tendría que casar con Sorn no me agradó,yo te amaba a ti y lo sigo haciendo pero mi padre me dijo los beneficios para su compañía y pensé que estaba haciendo lo mejor,pero no fue así todas las noches pensaba en ti,cuando la besaba pensaba que era a ti,es horrible-dijo.

No podía seguir así que solo pagué y sin decir nada salí de ahí necesitaba aire y pensar en  todo,¿por que me hacía esto?confesarme que aún me ama,cuando no podemos estar juntos.

-¡¡ROSE!!

no pare y no mire hacia atrás,pero no sirvió, sentí que tomó mi brazo para que parara.

-¿por que lo haces?-dije llorando-sabes que no te puedo olvidar y me dices todas esas cosas.

Le empecé a dar golpes en su pecho,el tomo mis muñecas.

-Rose ya no puedo más-de un momento a otro me beso,hubiera querido alejarme pero simplemente no podía-te extraño y pienso luchar por ti-dijo cuando nos separamos.

-estamos ebrios no sabemos lo que hacemos.

-el alcohol solo te empuja a hacer cosas que ya querías hacer.

(...)

Al despertarme sentí los brazos de jimin rodear mi cintura,cuanto había extrañado esto,estar en los brazos del hombre al que amo.

Por un momento ese sentimiento de culpa me invadió.

Me sentía mal por Lisa....



Nunca Estarás Solo♡lizkook♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora