8. ¿Debería preocuparme por las caries?

6.5K 1K 199
                                    

Cuando abrí los ojos después de que la cegadora luz se extinguiera, el dolor en mi pecho había desaparecido dejado atrás una runa. Tracé con mis dedos la extraña escritura azul la cuál, era bastante agradable al tacto.

Aún en la noche y siendo iluminada únicamente por la luz que se filtraba por la ventana, pude notar que estaba firmemente grabada en mi piel.

Genial, no pasaron ni siquiera tres días desde que conocí a los gemelos y el aura de protagonista ya comenzó a funcionar. Es decir, es claro que nada podría ser normal alrededor de estos dos bribones pero esto es demasiado rápido.

Cansada de buscar en mis recuerdos alguna explicación para este suceso, decidí que era muy tarde para preocuparme por algo que ya había sucedido y que era inofensivo en la actualidad. Me levanté del piso y me recosté en la punta de la cama.

Los gemelos estaban abrazados y tenían una expresión complicada en sus caras. Preocupada coloque un brazo encima de ellos mientras daba suaves palmadas tarareando una melodía, gradualmente sus rostros se relajaron y lo único que podía escuchar era su suave respiración. La tranquilidad y el silencio de la noche pronto tuvo un efecto en mi haciéndome sentirme adormecida.

Abrí los ojos de repente mientras de fondo se podía escuchar el canto de los pájaros ¿Acaso se piensan que es una película de Disney, eh? Porque no le cantan a-

Mis pensamientos se detuvieron al encontrarme a los dos gemelos que se despertaron por el movimiento y se mostraban sorprendidos ¿No lo dije en voz alta, verdad?

—Señorita Iris, sus ojos— susurro Ariane tapándose la boca con sus manos ¿Uh? ¿Mis ojos?

Toque mis párpados asustada, que alivio siguen ahí. Viendo que los niños aún no salían del asombro, saque un espejo de mano del almacenamiento y lo acerque a mi rostro.

Cabello oscuro, corto y desordenado, confirmado. Piel pálida y lisa, confirmado. Pestañas oscuras y ojos azules confir- Espera ¿Qué demonios? —¿¡Mis ojos son azules!?

Aiden y Ariane sacudieron la cabeza mostrándose igual de confundidos que yo. Seguí observando el espejo, los ojos azules son bonitos pero me gustaban más como eran antes.

Como si fuera una ilusión mis ojos volvieron a su color original ¿Eh?… 

Desee nuevamente volver al tono azul y delante del espejo pude ver el extraordinario proceso de un iris dorado siendo sustituido por uno azul.

Bien, vamos a pensar fríamente. No se si hay un limite de cuantas veces puedo hacerlo así que los dejare así por ahora, son parecidos a el tono de ojos de los gemelos ahorrándome algunos problemas y ya no necesitaría usar una capa para ocultar mi identidad. Esto me beneficia bastante.

—¿Por qué cambiaron de color?— pregunto Aiden un poco mas calmado al verme apreciarlos con una sonrisa.

—No tengo la mas mínima idea —Respondí a lo que se quedaron callados — Pero me hacen parecer mas cercana a ustedes ¿No?

Aiden y Ariane dieron su aprobación con una sonrisa al darse cuenta del hecho. Si hay algo que no entiendes pero no te causa ningún problema, puedes ignorarlo.

El cuarto estaba conectado a un pequeño baño con una bañera de madera casi como un cubo gigante y un inodoro, no, mas exacto era un agujero en el piso… definitivamente crearía un inodoro. Aunque no era perfecto, el lugar estaba en buen estado.

En este mundo la ciencia no había avanzado tanto a causa de la magia, problemas como conseguir agua potable o energía se podrían solucionar obteniendo una piedra mágica.

Reencarne como una emperatriz pero dedicare mi vida a los protagonistas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora