CAPÍTULO CINCO

41 0 0
                                    

Una vez que estábamos todos entramos al local, miramos la carta y pensamos qué pedir, 4 familiares, patatas y alitas de pollo, más 7 refrescos.

Después hicimos cuentas y pagamos entre todos la cena, juntamos varias mesas y nos sentamos de la siguiente forma:

Joel           Yo            Vega       Roy    

Blake    Connor     Miranda 

Empezamos a hablar poniéndonos un poco al día, hablamos también sobre la película que habíamos visto y planeamos a donde ir después de cenar.

Al haber dos gustos musicales diferentes decidimos ir alternando el tipo de bar, primero uno de rock, uno para bailar, uno de rock....y así sucesivamente.

Después de tomar algo en el primer bar la parejita se fue un rato a solas, Joel hablaba con Blake mientras que yo hablaba con Connor y Miranda.

Mi hermano poco después decidió marcharse a casa pues al día siguiente trabajaba.

-Voy a pedir algo.-Dije yendo a la barra.

-Te acompaño.-Me sonrió Connor.

Asentí y lo esperé.

Desde la barra observé por el rabillo del ojo como Miranda y Blake hablaban. 

Estaban serios y no paraban de quitarnos el ojo.

-Oye, Connor, ¿te puedo hacer una pregunta?-Dije mientras esperábamos a que nos atendieran.

-¿Tienes algo con Miranda?

-No, ¿por qué?

-Porque no te ha quitado el ojo en toda la noche, pensé que igual...

-¿Estás celosa?-Levantó una ceja.

-¿Yo? No. Si a mí me da igual con quien estés, a penas te conozco.

Él asintió y se quedó callado.

La camarera nos sirvió una Mahou para él y una Coca-Cola para mí, pues yo tenía que conducir, y volvimos con el resto.

-¿Vosotros no queréis nada?

Negaron con la cabeza.

Justo en ese momento empezó a sonar 'Tusa' de Karol G, y comencé a bailar y cantar.

Miranda se animó y bailó también mientras que los chicos nos observaban y reían.

Poco después entraron en el bar Vega y Roy, quienes se unieron a cantar con nosotras.

Mi amiga también empezó a bailar mientras que el chico se unió a la conversación de Connor y Blake.

Estuvimos bailando durante una hora aproximadamente y después cambiamos a otro bar, donde los papeles cambiaron, ahora eran los chicos quienes disfrutaban del ambiente mientras nosotras tres hablábamos de nuestras cosas.

Poco después decidí que era hora de volver a casa así que me despedí de todos, salvo de Blake, que decidió irse conmigo.

Le acerqué a su casa en coche pero no hablamos casi nada.

-¿Qué tal lo has pasado?-Intentaba iniciar una conversación.

-Muy bien.-Respondía yo.

-Yo también, la pena es que no hubiéramos estado a solas.

Le quería preguntar el motivo por lo que dijo eso, pero no tenía ganas de hablar y mucho menos de provocar situaciones más incómodas así que decidí quedarme en silencio.

EL SECRETO DE MI JARDÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora