"Almas gemelas, algo maravilloso.
Antes de nacer, los bebés desarrollan sus marcas en el útero de la madre y una vez están fuera estas suelen brillan durante unos segundos para avisar que su compañero está con vida. Si su pareja falleciera, la marca produciría un profundo dolor y se desvanecerecía al cabo de unos meses.
La gran mayoría de personas tiene un compañero como mínimo, aunque puede haber casos extraños donde se tiene varios estos siempre terminan juntos como si estuvieran en una relación normal.
Las almas gemelas pueden formarse entre parejas del mismo género o entre parejas con una elevada diferencia de edad.
Hasta el día de hoy es imposible rechazar o ignorar a tu pareja y sobrevivir en el intento, ya que ambas personas serán embargadas por un profundo dolor que acabará con la depresión severa y finalmente la muerte.
La unión de los compañeros consta de tres partes.
La primera es la aceptación del vínculo: cuando ambos compañeros estén a una distancia cercana, su marca alertará, primero picando para posteriormente arder. En cuanto el escozor sea notable ambas partes podrán notar un vínculo que los intenta unir y el dolor no se detendrá hasta que el vínculo sea aceptado. Una vez hecho ambos podrán ser capaces de sentir las emociones de su pareja.
La segunda parte es el primer beso: puede sonar cliché, pero cuando los dos compañeros se besan por primera vez estarán sellando la segunda fase, aceptándose mutuamente como amantes.
Por último la tercera parte y la más esencial: la unión sexual. Ambos compañeros deben mantener relaciones, finalizando así el proceso de aceptación.
Una vez terminado todos los vínculos los compañeros dejaran de envejecer hasta que cumpla todos la misma edad.
Para entenderlo con un ejemplo, si el sujeto A tiene 35 años y su compañero 20, una vez finalizado el proceso de aceptación el sujeto A dejaría de envejecer hasta que su pareja alcanzara su misma edad.
La magia de las almas gemelas es algo que hasta la actualidad no puede ser explicado ni por la ciencia ni por la biología. Algunos dicen que fueron creadas por los dioses, otros que fue la misma evolución pero nadie sabe la respuesta correcta."
El profesor Jefferson continuaba su explicación sin tomarse un descanso.
Entiendo que las almas gemelas sean un tema fascinante pero llevamos dos horas escuchándolo hablar de algo que todo el mundo conoce. Almas gemelas. Todo el mundo tiene una y todo el mundo desea conocerla.
Aunque yo lo tengo más difícil, estoy unida a 10 extraños, lo que significa que voy a tener que mantener una relación con 10 personas...
NO PUEDO. Apenas logro soportarme a mi misma y ahora tendré que preocuparme por alguien más.
Solo espero que pueda llevar una vida tranquila con mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Los Vengadores
FanficEn un mundo donde las almas gemelas son de lo más normal, Samantha González trata de vivir una vida normal unida a 10 personas. Podría ser fácil, de no ser porque sus compañeros forman el grupo de héroes más fuertes de la tierra. VENGADORES X OC No...