Tony se negó a soltar a su compañera durante su viaje de vuelta a casa. Después de su momento romántico en medio de una explosión de robots, Tony llamó a uno de sus chóferes, deseoso de volver a casa y simplemente relajarse con su compañera.
Sam simplemente se concentraba en sentir las agradables cosquillas de su vínculo, no se sentía con ánimos de aceptar todo lo que había ocurrido esa noche. Simplemente quería descansar y olvidar todo el terror y el dolor que la había mantenido presa.
Pronto llegaron a un hotel. La chica se había olvidado completamente de que ya no tenían casa en Malibú, había sido completamente destruida tras los misiles mandados por Killian.
La pareja se sintió aliviada al notar que no había ningún paparazzi a la vista, lo que menos necesitaban ahora era una multitud de periodistas deseosos de información. Quien sí estaba era Pepper, que los esperaba impaciente frente a la entrada del hotel.
Apenas dio un paso afuera del coche, Sam fue arrastrada a un apretado abrazo por parte de su amiga. Correspondió con fuerza, sintiendo como la adrenalina la abandonaba del cuerpo y sus piernas comenzaban a temblar.
-Nunca debí dejar que Maya se subiera contigo al coche. Pensé que era inofensiva, no creí...- los sollozos cortaron la voz de Pepper. Desde que se enteró de la traición de la científica, no pudo evitar culparse de que Sam hubiese sido secuestrada.
-No sabías nada Pep, nos tenía engañados a todos- Sam ocultó su rostro en el cuello de su amiga.
Tony se acercó a las amigas. Al instante fue arrastrado a un abrazo grupal por parte de las dos mujeres. No dijo nada, simplemente correspondió el gesto con cansancio. Besó la frente de Sam, ignorando el sudor que se agrupaba en la línea del cabello, tenerla cerca era suficiente para calmarse.
-Os quiero chicas, pero necesito un baño urgentemente- dijo el millonario apretando una última vez a las dos mujeres. Se dirigió a Sam con una sonrisa coqueta.- ¿Quieres unirte?
Sam lo observó con una sonrisa cansada- si. Después de lo que hemos pasado estos días, no voy a dejarte fuera de mi vista durante mucho tiempo.
Tony rodeo su cintura con un brazo, acercandola a su pecho- no me voy a quejar de eso.
-¿Estás seguro de eso?- balbuceó Pepper leyendo por quinta vez el informe.
Tony se acercó a ella para arrebatarle los papeles– si Pepper, puede parecer increíble, pero lo que sea que le hayan inyectado a Sam...
-Extremis.
-Eso, es una auténtica locura científica- Tony se pasó las manos por el pelo con cansancio. Sus ojos tenían unas pronunciadas ojeras, producto de las noches que había pasado en vela investigando sobre la fórmula que Killian había insertado en su compañera.- Extremis es una mezcla entre Radiación Gamma, el suero de supersoldado y tecnología Chitauri. Básicamente, acaba de convertir a Sam en una proeza científica. Si Shield se enterase, matarían por poner sus sucias manos sobre un poco del ADN de Sam.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Los Vengadores
FanficEn un mundo donde las almas gemelas son de lo más normal, Samantha González trata de vivir una vida normal unida a 10 personas. Podría ser fácil, de no ser porque sus compañeros forman el grupo de héroes más fuertes de la tierra. VENGADORES X OC No...