Conociendo al señor del parche

9.1K 962 43
                                    

-¿¡Me queréis explicar qué es esa noticia de que Ironman ha conocido a su alma gemela que aún está en la universidad!?

Un grito retumbó en todo el complejo nada más abrirse las puertas del ascensor. Provenía de un señor moreno, con un parche y cara de malas pulgas. Pronto fijó su mirada en mí, que me encontraba comiendo cómodamente un bote de helado de chicle mientras era rodeada por todos mis compañeros excepto Bruce, que se había ido al baño.

-Adelante, puedes pasar.- Comentó Tony sarcásticamente robándome un poco de helado.

Al desconocido no pareció darle ninguna gracia y cruzó los brazos con seriedad.- Stark, me puedes explicar qué demonios está pasando.

-Es bastante sencillo. Encontramos a nuestra adorable compañera y al parecer una de mis trabajadoras filtró la noticia a la prensa.- Resumió el millonario levantándose y acomodándose su traje.- Espero que haya cobrado mucho por esa exclusiva, porque no volverá a trabajar bajo ninguna de mis empresas nuevamente y tendrá que hacer frente a varias denuncias que le voy a entregar.

-¿Te das cuenta del problema que se está formando?- Cuestionó mordazmente el del parche.

-Vamos Fury, están haciendo toda una polémica por que soy un héroe y un conocido ex-playboy, peores parejas han existido en la historia. Y si miramos el lado positivo, desconocen que todos compartimos a Samantha.- Se quejó Tony, perdiendo la paciencia por momentos.

En ese punto de la pelea, mis compañeros y yo observábamos todo desde un lado mientras devorábamos helado. Ni siquiera Thor parecía querer meterse en la conversación.

-Esto va a ser un problema, ahora cualquier enemigo sabrá que tienes un alma gemela y por lo tanto una debilidad.- Decía furioso Fury.- La chica te hace débil y ahora todos van a saberlo. Si quieren hacerte daño, adivina a por quien van a ir.

-No vuelvas a hablar así de Sam.- Gruñó Tony verdaderamente enfadado. Steve y los dos espías se pusieron de pie, seguramente tratando de evitar una pelea física.

-Señor, creo que no está pensando racionalmente.Es cierto que la chica ahora está descubierta al público, pero no ha sido culpa de ninguno de nosotros, si no de una mala empleada.- Intentó razonar Steve.

-Si lo pensamos bien, ahora los civiles nos percibirán más como iguales al ver que tenemos a Sam, después de todo ella es una chica común. Con suerte simpatizarán con nuestra situación- trató de razonar Natasha.

-Si, aparte, si miras el lado positivo nos vas a tener completamente unidos como grupo.- Exclamó Clint, logrando captar la atención de Fury.- Queramos o no, ahora mismo no creo que ninguno de nosotros vaya a poder alejarse, quiero decir, nuestra alma gemela es la misma persona.

El señor del parche pareció calmarse un poco, analizando lo dicho y volvió a fijar su mirada en mí. Casi me estremezco ante su mirada analítica, por lo que opté por callar, comer más helado y apartar la mirada.

Fury suspiró.- La chica será investigada para evitar cualquier sospecha sobre ella y después de eso, si resulta ser una civil normal, Shield le ofrecerá protección.

-Gracias.- Asintieron los dos espías antes de darse la vuelta y volver al sofá. Steve comenzó una conversación en susurros con él.

Tony pareció tranquilizarse un poco y volvió hacia donde me encontraba para luego sentarse a mi lado. Le ofrecí una cucharada de helado que él aceptó. Momentos después Fury volvió a desaparecer por el ascensor.

-Eso ha sido incómodo.- Me atrevo a decir, rompiendo el silencio que se había establecido.

-Siempre suele estar de mal humor, no se lo tengas en cuenta.- Masculló el millonario escribiendo algo en su teléfono.

-¿Qué me he perdido?- Preguntó Bruce volviendo del baño mientras se secaba las manos.

El Alma Gemela De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora