Conociendo a Aldrich Killian y a Mark 42

5.1K 506 48
                                    

-Tony los tiene en el sótano sin hacer nada, es un recurso que podríamos usar.

-Happy, ¿estás sugiriendo que sustituya todo el personal de mantenimiento por robots?- Pepper parecía conmocionada ante la idea.

-Lo que digo es que somos vulnerables en el elemento humano de recursos humanos. Deberíamos retirarlos todos.

Sam frunció el ceño ante el pensamiento- ¿Hablas enserio? Eso sería algo horrible, se perderían muchísimos puestos de trabajo.

-Happy, me encanta que ahora seas el jefe de seguridad, es el puesto perfecto para ti.

-Gracias.

-Sin embargo.

-Te lo agradezco.

-Desde que has empezado han aumentado las quejas del personal en un 300 por ciento.

-Gracias- Sam miró ligeramente divertida como Happy parecía orgulloso de su trabajo.

-No es un cumplido.

-Si que es un cumplido. Está claro que intentan ocultar algo.

-Disculpe- se acercó una de las secretarias de Pepper. Sam la recordaba, era una chica muy agradable y siempre le daba caramelos de limón por las mañanas.- Señorita Potts, su cita de las cuatro está aquí.

Happy la miró con ligera seriedad- ¿has comentado su cita conmigo?

-Happy, ya hablaremos de esto luego, ahora tengo que ocuparme de un asunto que me da mucha rabia. Sam, ¿me puedes acompañar?

-¿Por qué?- Cuestionó Happy mientras Pepper y Sam entraban en el despacho.

-Trabajaba con él y siempre me invitaba a salir, por eso es un poco incómodo.

-¿Quieres que me encargue?

Los tres se giraron para observar al invitado, Aldrich Killian, un atractivo rubio que observó a Pepper con una magnífica sonrisa- Pepper.

-¿Killian?- Pepper estaba sin palabras. Sam miró por el rabillo del ojo la seriedad en la cara de Happy, no era bueno disimulando los celos.

-Estás genial. Realmente genial.

-Dios, tú sí que estás genial. ¿Qué demonios has hecho?

-Nada especial. Cinco años en manos de fisioterapeutas y, por favor, llámadme Aldrich- dijo el rubio notando a Sam.- Encantado de conocerte, soy Aldrich Killian.- Estrechó las manos con la joven, la cual se presentó con una sonrisa educada.

-Samantha González.

Happy se adelantó, escondiendo ligeramente a Sam detrás de él- deberían haberte entregado un pase de seguridad.

-Happy, no pasa nada. Todo va bien.

-¿Segura?

-Sí, retírate. Sam y yo estaremos bien.

-Vale, me quedaré por aquí.

-Gracias. Me alegro mucho de verte Killian- Happy se retiró. Sam pudo ver como se acomodaba en uno de los asientos frente al despacho, vigilando que nada malo les sucediera a ella y a Pepper.

 Sam pudo ver como se acomodaba en uno de los asientos frente al despacho, vigilando que nada malo les sucediera a ella y a Pepper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alma Gemela De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora