~тσ∂σкιяι~

1.7K 52 14
                                    

One shot dedicado a gruvia678, ¡espero que te guste!

{Contiene lemon}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy un nuevo estudiante en la UA, la escuela de héroes. Entré por recomendación, ya que mi padre es un héroe muy conocido, Endeavor.

No tengo intención de conocer gente, hacer amigos, ni nada similar. Lo único que quiero es demostrarle a mi padre que puedo ser un héroe mejor que él, aún sin usar mi lado izquierdo. No necesito la compasión ni los ánimos de nadie. Y menos por parte de mi padre.

Nunca me llevé bien con él, es un hecho.

Agarro el asa de mi bandolera negra mientras cruzo la entrada de la escuela con la barbilla bien alta y los hombros erguidos.

Observo a la personas que hay a mi alrededor. Hay gente bastante exótica. Me llaman la atención unos pinchos rojos que sobresalen por encima de las cabezas de la multitud. Sigo caminando recto en esa dirección, ya que también es el camino hacia mi aula, la clase A.

Tras librarme del asfixiante cúmulo de gente apelotonada, puedo divisar perfectamente tanto mi aula como los llamativos pinchos rojos que me habían llamado la atención.

Resulta que se trata de un chico más o menos de mi edad, quizás un poco más bajito, aunque su llamativo pelo compensa la diferencia de altura. Los pinchos que me habían llamado la atención son mechones de su pelo rojo fuerte, que se ha peinado hacia arriba.

Está charlando con una chica algo más baja que el, de cabellos rosados, piel del mismo color y unos ojos que se asemejan a los de un mapache.

Pero lo que más me sorprene al observarles es la repentina aceleración de los latidos del corazón en mi pecho. Supongo que se tratan de los nervios del primer día. Pero yo nunca me pongo nervioso. Es extraño.

Decido pasarlo por alto, y entro a mi aula, que se sitúa junto a los dos chicos.

Ya tengo un pie dentro del aula, cuando de repente alguien me pone una mano en el hombro. Doy un pequeño salto de sorpresa y me vuelvo.

-¡Hola! Siento haberte asustado. - Dice la chica rosada con una sonrisa radiante. - Me llamó Mina Ashido, también soy alumna de la clase A. Encantada de conocerte. - Me ofrece su mano, y se la estrecho con firmeza.

-Es un placer, Mina. - Contesto. - Yo soy Shoto Todoroki.

Ella vuelve a sonreirme, y señala al chico pelirrojo.

-Él es Eijiro Kirishima. Somos amigos de la infancia. Espero que nos llevemos bien.

Me acerco al chico y le estrecho la mano.

-Puedes llamarme Kirishima. - Sonríe,y puedo apreciar su perfecta dentadura blanca.

Pero... ¿en qué estoy pensando?

Los tres entramos al aula, y dentro nos reciben más chicos, que, en mi opinión, vienen demasiado cargados de energía.

-¡Buenas, soy Denki Kaminari! Mi don es la electricidad, ¿y el tuyo? - Me pregunta.

-Hielo. - Respondo simplemente. Decido omitir la parte del fuego.

-Nosotros somos Ochaco Uraraka y Izuku Midoriya. - Dice una chica morena bajita y de ojos grandes y redondos. - Me puedes llamar Uraraka. - Sonríe.

-Esto... A mí me llaman o Deku o Midoriya... - Dice el chico que acompaña a Uraraka. Su pelo es verde y negro, y no para de sudar. Se nota que está nervioso.

ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora