Y, de nuevo, otro one shot dedicado al fandom. (Ya no me hacéis pedidos T^T. Recordad que podéis sugerirme ideas cuando queráis, estoy abierta a propuestas).
Sin más dilaciones, espero que lo disfrutéis :D
{No tiene lemon ;)}
~~~~~~~~~~~~~~~~
Menudo día.
Nos hemos pasado gran parte de la mañana y prácticamente toda la tarde mejorando nuestras técnicas de combate con los dones.
No se me da mal, aunque sigo quedándome algo atontado después de emplear una descarga eléctrica demasiado fuerte.
Algunos de mis compañeros están algo frustrados, porque no consiguen perfeccionar sus ataques. Yo me conformaría con lograr controlar mis descargas.
-¿Vienes a dar un paseo? - Dice Kirishima de repente. Sin darme cuenta, nos hemos quedado ambos atrás del resto de los alumnos.
-Mmm... Vale. - Respondo de una forma un poco risueña. Mi amigo sonríe enseñando los dientes.
Con un gesto de la cabeza, me indica que nos desviemos hacia la derecha para adentrarnos en el pequeño bosque que hay alrededor del edificio donde vivimos.
Caminamos lentamente, admirando los altos árboles a nuestro alrededor. Cierro los ojos y cojo aire profundamente. Aquí se respira de maravilla.
De pronto, mi acompañante me posa una mano en el hombro y detiene mis pasos.
-¿Pasa algo? - Inquiero, preocupado. Él simplemente niega con la cabeza. Tiene la mirada dirigida al suelo, y sus ojos están sombríos.
-Tío, de verdad, ¿te encuentras bien? - Repito, visiblemente más inquieto. Él niega de nuevo.
Nos quedamos parados unos segundos más, hasta que le aparto la mano con delicadeza.
-¿Seguimos? - Propongo. En mis labios aflora una sonrisa amable. Él levanta la mirada y trata de devolverme la sonrisa al tiempo que asiente.
-Bien, entonces vamos. - Le cojo del brazo y le coloco a mi vera. Me vuelvo hacia él con emoción en los ojos.
-Te echo una carrera. El último que llegue a aquella curva, tiene que hacer lo que el otro le diga. Cualquier cosa.
Este reto aparece animarle, de modo que asiente, emocionado, y se pone en posición de empezar. Hago lo propio.
-Preparados... Listos... - Hago una larga pausa intencionada para aportar algo de emoción extra al asunto. - ¡Ya!
Ambos salimos impulsados hacia adelante gracias a nuestras piernas. Corremos como si nos fuera la vida en ello.
Como no soy precisamente el mejor en el tema de carreras y la fatiga está empezando a hacer acto de presencia, disminuyo notablemente mi velocidad, lo que le ofrece la victoria a mi compañero pelirrojo.
-¡Sí! ¡He ganado! - Da un saltito y me mira con suficiencia. Yo, por mi parte, trato de ocultar mis jadeos. ¿Cómo me he podido cansar tanto? Si no eran ni treinta metros...
-Ahora harás lo que yo te diga. - Sonríe con superioridad y yo me temo lo peor. Se lleva una mano a la barbilla, como haciéndose el pensativo.
Después de unos segundos que se me antojan eternos, dice:
-Ya sé. - Pone sus manos a ambos lados de su cadera. - Tienes que besarme.
Vaya mierda de... Un segundo.
¿¡Ha dicho que le bese!?
¿Qué demonios?
Trago saliva costosamente y le miro de forma cohibida. Sus ojos no muestran ni un ápice de arrepentimiento por sus recientes palabras.
¿Esto va en serio? Joder...
Me encojo sutilmente sobre mí mismo, confuso. ¿De verdad tengo que cumplir el reto? No hacerlo no sería muy honesto, pero nunca he besado a nadie. Y jamás me imaginé que mi primer beso sería con un hombre.
Sin darme tiempo a reflexionarlo durante más tiempo, Kirishima se abalanza sobre mí, pasando sus manos por mi erizado cuello.
Ni me da tiempo a coger aire antes de que me estampe un suave beso en los labios. Abro los ojos con sorpresa.
Me separo un poco de él.
-¿Qué...?
-Lo siento, tenía que hacerlo ya. Me estaba muriendo por dentro. - Se disculpa. Desvía la mirada abajo y su expresión se torna triste y sombría de nuevo.
-Yo... - Me lo pienso antes de seguir. ¿Esto es en verdad lo que siento?
Sí. Sí lo es.
-¿Sabes? Justo iba a hacerlo yo mismo. Y no porque fuera un reto.
Kirishima me mira sin creerse lo que le digo. En un acto de valentía, pego nuestras frentes y cierro los ojos.
-Siempre me has gustado, Kirishima. - Confieso, dejando completamente desnudo mi corazón. Nuestras respiraciones se entremezclan. Él despide un leve olor a sirope de caramelo. Me dan ganas de probarlo.
Nuestras miradas se encuentran de nuevo, y me pierdo en el fulgor de sus ojos rojos, que me hipnotizan.
Casi sin darnos cuenta, vamos juntando aún más nuestros rostros hasta llegar al ansiado beso, que ahora viene con algo más de entusiasmo.
En un momento de locura, decido morder su labio inferior. Me han contado que eso excita bastante. Y, al parecer, es cierto, ya que Kirishima suelta un suspiro que me pone los pelos de punta, en el buen sentido.
Continuamos besándonos durante unos minutos más, hasta que oímos a alguien silbar a mi izquierda. Al percibir tal sonido me separo instintivamente del pelirrojo.
-Vaya, vaya, pero qué pillines. - Pongo los ojos en blanco cuando reconozco la voz de Sero, otro de mis mejores amigos.
Justo cuando iba a replicar de forma ocurrente y algo mordaz, Kirishima me interrumpe.
-Somos novios, es normal que nos besemos.
Sin poder creerme lo que oigo, me giro bruscamente y le miro, boquiabierto.
Vale, sí, nos hemos besado, pero... ¿En qué momento decidimos que seríamos pareja?
-Un momento, Kirishima, en realidad... - Antes de poder terminar, Sero me corta con una exclamacion de júbilo.
-¡Al fin! - Da un salto al estilo Mario Bross y nos abraza a la vez. - Me alegro mucho por vosotros, chicos. - Intensifica la fuerza en su abrazo, y siento que me falta el aire.
-¡Gracias, Sero! Yo también me alegro. Kaminari me gusta desde el primer día de clases. - Me mira, sonriente. ¿En serio le gusto desde hace tanto y no me lo había dicho? Menudo aguante.
-Bueno, chicos, me voy. Os dejo a solas con vuestras cositas. - Al final de la frase, hace un gesto obsceno con los dedos que me impulsa a propinarle un buen puñetazo en el estómago, pero me contengo.
-Sí... - Sonrío de una manera algo forzada y me despido de él con la mano.
Una vez le pierdo de vista, me vuelvo hacia Kirishima.
-Bueno, y ahora, ¿qué?
-Volvamos a casa.
Sonrío ante tales palabras. Le cojo de la mano y caminamos hacia la residencia a paso lento y tranquilo.
En, fin, menudo día.
~~~~~~~~~~~~~~
Como es Viernes Santo, he decidido no hacer este one shot hard ni lemon (xdd)
Bueno, ¿qué os ha parecido? Dejadme un comentario, anda, que nunca vienen mal B)
¡Un voto me haria muy feliz! Gracias por leer. Chaoo X3
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}
Fanfictionρєqυєñσѕ σηє ѕнσтѕ ∂є вσкυ ησ нєяσ [con ships del anime uwu] [𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂] Los personajes del anime no me pertenecen, su creador fue Kohei Horikosi® {No sigo la historia del manga, solo voy al día con el anime >w<} ᗩTEᑎᑕIÓ...