¡Buenas! Este one shot se lo dedico a gruvia678, que tanto había esperado por ello (xd, perdón por la espera).
Sin más dilaciones, ¡espero que lo disfrutéis!
{Tiene lemon :3}
~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo a Himiko hasta un cuarto de limpieza que encontramos abierto por casualidad. Tranco la puerta de dicho cuarto con un palo de escoba que encuentro apoyado contra la pared.
Tras comprobar que nadie podría abrir la puerta desde fuera, acorralo a Himiko con mis brazos y apoyo su espalda contra la puerta.
Acerco de nuevo nuestros rostros casi con furia y muevo mis labios sobre los suyos con violencia y necesidad. Ella me corresponde con una sonrisa algo psicópata que me pone los pelos de punta.
-Seamos rápido, ¿sí? - Le digo mientras levanto su corta falda y se la enrollo a la altura de la cadera para tener un mejor acceso a su zona íntima.
Observo con con mirada lasciva el conjunto de lencería que cubre la parte de su ingle de una manera altamente provocativas. Le quito la prenda de un seco tirón.
-Vaya, que juguetón. - Ronronea en mi oído. Me agacho frente a ella y lamo suavemente su feminidad, arrancándole un delicioso gemido.
Me levanto de nuevo y la beso mientras me deshago de mis pantalones y mi ropa interior. Paso mi fría mano por su clavícula, provocando un escalofrío en su pálida piel.
Pongo los labios sobre su cuello y succiono su piel de forma salvaje. Ella suspira de placer.
Me separo y observo con ojos cargados de lujuria la prominente marca rojiza y amoratada que está comenzando a aparecer en su delgado cuello. Deposito un suave beso en sus labios y procedo a empezar con la verdadera diversión.
Tomo mi miembro entre mis dedos y lo coloco junto a su entrada. Levanto una de sus piernas y envuelvo mi cintura con ella.
-¿Lista? - Ella asiente, extremadamente sonrojada y sonriendo con deseo.
De una embestida, me introduzco dentro de ella. Al sentir sus estrechas paredes alrededor de mi polla, jadeo sin poder evitarlo. Himiko gime contra mi cuello.
-Me gustaría probar tu sangre... - Murmura. Decido ignorar el comentario. Por lo que nos han hablado en la UA, sé que su don es transformarse en la gente cuya sangre ha probado. Aún estando enterado de esto, me resulta algo extraño que me lo diga.
Comienzo a embestirla con más fuerza y agresividad. Ella arquea la espalda contra la pared y aprieta mis hombros con sus pequeñas manos.
-Ahhhhhhh, Shoto... - Gime junto a mi oído, excitándome aún más. Oprimo sus nalgas con mis manos, y ella comienza a mover su cintura, deseos a de llegar al final.
Con un largo quejido, me vengo en su interior mientras cierro los ojos y me muerdo el labio inferior. Siento sus labios posándose sobre los míos con delicadeza.
Suelta un gran gemido contra mi boca, llegando al clímax. La embisto ferozmente con mis caderas un par de veces más para alargar el orgasmo, que me nubla la vista.
Reboso puro placer.
Abro los ojos y miro sus bellos iris dorados. Ambos estamos Jadeantes y exhaustos por el intenso y reciente suceso. Me inclino hacia ella y la beso gentilmente.
-Es posible que te estén buscando. - Me recuerda.
Me pongo la ropa rápidamente. Ella me observa detenidamente mientras tanto.
Antes de irme, me vuelvo hacia ella.
-¿Volveremos a vernos?
-Oh, sí, que no te quepa duda. - Sonríe de esa forma que tan sólo ella sabe hacer y se despide de mí con la mano. Sonrío levemente y salgo del cuarto de limpieza.
Espero verla de nuevo pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Siento haber estado tan inactiva (anime, deberes, nuevos amigos, etc). ¡Pero he vuelto! (xddd)
Espero que os haya gustado el one shot de este ship tan raro ewe.
{Y sí, la foto de la multimedia es la misma que en la parte 1 xdd}
¡Un voto me haría muy feliz! Gracias por leer. Chaoo uwu
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}
Fanficρєqυєñσѕ σηє ѕнσтѕ ∂є вσкυ ησ нєяσ [con ships del anime uwu] [𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂] Los personajes del anime no me pertenecen, su creador fue Kohei Horikosi® {No sigo la historia del manga, solo voy al día con el anime >w<} ᗩTEᑎᑕIÓ...