~мσмσιι∂α~

422 26 6
                                    

Este one shot está dedicado a Rab_06 (yo no lo shipeo jeje). ¡Espero que te guste! :)

{Contiene lemon}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dado que soy el presidente de mi clase, es mi deber vigilar los pasillos durante ciertas horas de la tarde y noche.

Esta costumbre no me molesta, de hecho fui yo mismo quien lo propuso en su día. La única desventaja es que pierdo horas de sueño. Pero la seguridad de mis amigos y compañeros es más importante que mi tiempo de descanso.

Paso cerca de la habitación de Yaoyorozu. Ciertamente me parece una chica muy sociable y simpática. Al principio me pareció reservada y algo tímida por su posición social, pero al ir conociéndola me di cuenta de que es alguien muy dulce y en el que puedes confiar.

Me acerco a una bonita planta situada junto a la puerta de la habitación de Yaoyorozu. Sus hojas son de un verde muy intenso, y pequeños flores están empezando a germinar en sus ramas marrones y verdosas. Acaricio los pétalos de una de ellas con los dedos.

De pronto, percibo por el rabillo del ojo que la puerta del cuarto de Yaoyorozu está entreabierta. De su interior provienen unos ruiditos algo atípicos para mí. Me aproximo a la pequeña fisura para observar lo que ocurre. Puede que Yaoyorozu esté en peligro.

Abro la puerta lentamente, por si acaso solo a una falsa alarma y que mi amiga no se asuste. Escucho un jadeo y lo que parece un movimiento brusco. Levanto la vista y no puedo evitar sonrojarme al avistar a una ruborizada Yaoyorozu cubierta con una manta húmeda que a duras penas logra cubrir su desnudo cuerpo.

-Yo... Esto, disculpame, Yaoyorozu, me pareció oír ruidos y me preocupé... -
Siento que estoy sudando demasiado al excusarme. Me llevo una mano a la nuca, nervioso, y me inclino repetidas veces ante ella a modo de disculpa.

-No pasa nada, Iida, no te preocupes, de verdad... - La chica está extremadamente sonrojada, y sus piernas están temblando, pese a sus intentos de disimularlo.

-¿Seguro que estás bien? - Repito, señalando con la mirada sus tiritantes piernas. Ella asiente efusivamente, pero no me lo trago.

Me acerco a ella.

-Si necesitas ayuda con algo, sabes que me tienes aquí. - Le aseguro. Ella niega con la cabeza.

-No, no se trata de eso. Pero gracias de todos modos. - Me sonríe con sinceridad, y noto mi pecho acelerado y henchido. Un rubor se esparce por mis mejillas. Me giro un poco para que no se me note demasiado.

-Bueno, si es así, mejor me voy. Aún me queda un cuarto de hora de patrulla nocturna. - Bromeo. Una risita escapa de sus perfectos labios.

Un segundo, ¿perfectos...?

-Iida, ¿te encuentras bien? Estás muy rojo. - Momo se envuelve en la manta y se incorpora para ponerme una mano en la frente. - Puede que estés enfermo o algo así.

Al sentir el contacto de su mano en mi piel, algo dentro de mí salta de alegría. No sabría explicar el qué. Esta es una nueva sensación para mí. ¿Acaso me gusta...?

Me separo de ella, quizás de una manera un tanto brusca.

-Disculpa las molestias, mejor me voy ya. - Me vuelvo para agarrar el pomo de la puerta, pero una pequeña mano me detiene.

-No, no te vayas, por favor. - Me sorprendo ante tales palabras. Giro la cabeza y me cruzo con su brillante mirada. No puedo evitar sucumbir ante ella.

ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora