Konnichiwa!
He aquí el primer one shot yuri que he escrito en toda mi vida :v
Dedicado a _Alexa-chann_ ;)
¡Espero que os guste!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Muchas gracias por el almuerzo, Yaoyorozu. Estaba delicioso. - Me sonríe mi novia, Jiro. He decidido llevarla a una repostería de la que me habían hablado muy bien.
Y, al parecer, ha sido buena idea.
Le cojo de la mano y la miró con una sonrisa gentil. Ella aprieta mi mano y pega nuestros cuerpos.
Salimos del establecimiento y nos acercamos al paseo marítimo que bordea una hermosa playa de arena dorada y brillante. Seguro que le gustará pasear por aquí.
-Vaya, hoy estás inspirada. - Bromea, y me río de su comentario.
Me detengo junto al pequeño muro que separa el camino de la playa y me siento en el borde.
Hago un gesto con la mano para que haga lo propio.
Una vez estamos las dos sentadas sobre el muro, con las piernas colgando hacia abajo y los brazos pegados, apoya su cabeza en mi hombro y suspira.
Como aún es mediodía, no vamos a poder admirar la puesta de sol, pero al menos podemos observar los diminutos barcos que se dividan a los lejos, o cómo las olas chocan contra la orilla para luego volver a mar adentro de nuevo.
Tomo su mano de nuevo, y colocó nuestros dedos entrelazados sobre mi muslo. En su dedo anular se puede apreciar el hermoso anillo plateado que le regalé apenas dos días atrás.
Es la prueba de nuestro inminente compromiso.
Sinceramente, estoy inmensamente feliz de poder pasar el resto de mi vida junto a Jiro, la persona a la que más amo en este mundo.
Desde que nos conocimos en la UA han pasado varios años, y también han ocurrido muchas cosas que han hecho peligrar nuestra relación.
Pero hemos conseguido superar todas esas dificultades, y aquí estamos. De la mano, sentadas sobre el muro de un paseo marítimo y observando el bello horizonte celeste.
Inclino mi cabeza hacia abajo y beso suavemente sus pequeños y rosados labios. Ella cierra los ojos y sonríe mientras la beso.
-Aún sabes a chocolate. - Río. Ella levanta la cabeza y me dirige una mirada de reproche que me hace intensificar mis carcajadas.
-Vamos a ver a qué sabes tú. - Se abalanza sobre mí y besa mis labios con pasión y entusiasmo. Antes de separarse, muerde seductoramente mi labio inferior. Me sonrojo al instante.
-Creo que tienes un ligero sabor a galletas Oreo. - Hace una mueca pensativa y estalla en risas. A los pocos segundos, me uno a ella.
-Será por el batido. - Me encojo de hombros y abrazo su cintura.
Nos quedamos en esta posición durante varios minutos, disfrutando de la suave brisa que revuelve nuestros cabellos.
Jiro mira su reloj de muñeca.
-Ya son casi las dos y media de la tarde. Deberíamos volver a casa.
Asiento en conformidad. Nos apeamos del muro y volvemos sobre nuestros pasos hasta llegar a la cafetería de antes, que no está muy lejos de nuestro apartamento.
Saco las llaves de casa y abro la puerta. Una vez entramos las dos, cierro, y dejo la llave en la cerradura.
-Siéntate en el sofá si quieres. Pon algo en la tele, yo voy a preparar un par de sándwiches. - Me ofrezco. Mi novia asiente y se deja caer sobre su lado del sofá.
-¿De qué lo quieres? - Pregunto mientras me lavo las manos en el baño. Ella tarda unos segundos en contestar, pero finalmente dice:
-De lechuga, jamón cocido y mayonesa, por favor.
Escucho la tele encenderse y entro a la cocina a preparar la comida.
Después de unos minutos, ambos sándwiches están listos, de modo que los coloco sobre dos platos y los llevo al salón, donde Jiro está recostada sobre el sofá.
-Oye, déjame algo de espacio. - Me quejo en broma. Ella se aparta con una leve sonrisa y me siento junto a ella. Deposito los platos en la mesita que hay frente al sofá.
Cambiamos de canal hasta que encontramos algo que nos llame la atención, y nos comemos los sándwiches rápidamente.
-Está a muy bueno, gracias. - Dice Jiro, aún con parte de la comida en la boca. Sonrío. Se ve adorable.
Me inclino hacia ella y me apoyo en su pecho. Ella se deja hacer y me acaricia el pelo suavemente.
En ese preciso instante, solo un pensamiento ronda por mi cabeza; ojalá que nunca me abandone. Ojalá se quede conmigo para siempre.
No me agrada la idea de decir que alguien es mío, o que me pertenece. Las personas no son objetos que alguien pueda poseer de buenas a primeras.
Yo pienso que Jiro ya forma parte de mí, de modo que si un día ella me dejara, sentiría que algo en mi interior está vacío, sin vida.
Y mi corazón se sentiría de igual manera.
-Jiro. - La llamo. Ella hace un sonidito que me da a entender que me está escuchando.
-Nunca te vayas.
Estas palabras parecen calar en lo más profundo de su ser. Se queda callada durante unos instantes.
De pronto, me levanta la cabeza y me obliga a mirarla a los ojos.
-Sabes de sobra que nunca haría eso. - Su mirada es seria y denota algo de decepción. Trato de arreglarlo con una sonrisa.
-Lo sé, era solo para cerciorarme.
Me incorporo para poder abrazarla. Ella me corresponde, ya menos tensa y preocupada.
Pasamos el resto de la tarde entre risas, bromas y besos. Ojalá todos los días fueran así. Aunque, estando junto a ella, es difícil que no lo sean. Puede parecer fría, pero es la persona más amable y cariñosa del universo.
Dios mío, cuánto la quiero.
No la cambiaría por nada del mundo.
Cuando se hace hora de ir a dormir, nos metemos en la cama y la abrazo por la cintura.
-Buenas noches, Yaoyorozu.
-Buenas noches, Jiro.
Ambas cerramos los ojos, hasta que el sueño nos vence y nos quedamos profundamente dormidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola de nuevo!
No me quiero alargar mucho, solo quería decir que muchas gracias por leer mis one shots :D
¡Un voto me haría muy feliz! Gracias por leer. Chaoo :b
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}
Fiksi Penggemarρєqυєñσѕ σηє ѕнσтѕ ∂є вσкυ ησ нєяσ [con ships del anime uwu] [𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂] Los personajes del anime no me pertenecen, su creador fue Kohei Horikosi® {No sigo la historia del manga, solo voy al día con el anime >w<} ᗩTEᑎᑕIÓ...