~тσ∂σ∂єкυ~

679 39 8
                                    

One shot dedicado a _Torao_Senku_,¡espero que te guste! ;)

{Contiene lemon}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ha pasado una semana desde que terminó el Torneo de la UA.

No gané. Tampoco era esa mi intención. Pero me sentí satisfecho al haber podido convencer a Todoroki de usar su lado izquierdo. Creo que eso lo ayudará a mejorar su relación con su padre, Endeavor.

Ahora, él y yo estamos en un tira y afloja de "amigos con derechos". Al principio, yo no entendía lo que era, pero Todoroki me lo explicó. No dudé en aceptarlo al instante.

Estoy sentado en mi cama, cambiándome las vendas de los brazos. Tanto entrenar me deja muchas secuelas.

Alguien llama a la puerta. Con dificultad, me bajo de la cama, y trato de ocultar en la medida de lo posible todos mis artículos relacionados con All Might, mi profesor y mentor, al que admiro desde que tengo uso de razón.

Me acerco a la puerta y giro el pomo para abrirla. Me sorprendo un poco al ver quién ha llamado. Es Uraraka. No me esperaba su visita.

-Esto... Hola, ¿qué tal? - Pregunto, un poco incómodo.

-¡Genial, gracias! - Responde. Se la ve feliz. - Me preguntaba si te gustaría ir a dar una vuelta, o algo. - Se sonroja levemente.

-Pues... Me encantaría, de verdad, pero no puedo, lo siento... - Digo, y sé que se nota bastante que estoy mintiendo.

-¿Seguro? - Inquiere, algo decepcionada.

Asiento, quizás demasiado bruscamente.

Nos despedimos, ella un poco triste. Me da algo de pena, al fin y al cabo, es mi mejor amiga. Pero creo que lo que ella busca es tener una relación amorosa conmigo, y yo ahora estoy hecho un lío con el tema de relaciones amorosas.

Vuelvo a dejarme caer sobre la cama, resoplando.

Deseo a Todoroki. Lo necesito. Con el paso del tiempo, he descubierto que he ido enamorádome de él poco a poco. Y ahora podría decirse que le quiero. Le quiero demasiado.

Pierdo la noción del tiempo al estar perdido en mis pensamientos, y acabo quedándome dormido sobre las mantas de mi cama.

Abro un ojo, adormilado. Alguien me está dando golpecitos en la frente. Me revuelo, intentando volver a dormirme. ¿Quién ha entrado a mi habitación? Bueno, qué más da. Ahora solo quiero dormir tranquilamente.

Doy media vuelta, quedando acostado de lado. El intruso de mi cuarto me aparta el pelo de la frente y la acaricia, provocándome un escalofrío que me recorre de pies a cabeza.

Abro los ojos de golpe, y observo un precioso iris de color celeste, rodeado de una mancha roja. Asciendo la vista hasta un cabello rojizo y blanco que me tiene enamorado. Y ya descubro quién es aquel que se ha colado en mi habitación.

No es ni más ni menos que Todoroki, el chico del que estoy más pillado de lo que lo estaría con la peor de las drogas.

Me mira con ternura, pero sin una pizca de inocencia en sus ojos bicolores. Sonríe seductoramente, y algo en mi entrepierna palpita de pronto.

Me incorporo lentamente, y Todoroki me acaricia la nuca, dándome a entender qué es lo que quiere. Acercamos nuestras cabezas despacio, hasta llegar al esperado beso.

Unimos nuestras bocas con pasión y deseo. Él me muerde el labio inferior, arrancándome un gemido agudo y poco discreto.

Separo nuestros rostros, jadeando y suspirando.

ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora