~υяα∂єкυ~

365 25 3
                                    

Dedicado a Dimon-13 (es fluff como me pediste jeje). ¡Espero que te guste!

Disfrutad de la lectura :)

{No tiene lemon, es fluff ;)}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He quedado con Deku en una cafetería en el centro de la ciudad para tomar unos batidos.

Llevamos dos meses de relación y aún no habíamos tenido ninguna cita "oficial".

Ayer le propuse a Deku salir a dar una vuelta. Él al principio rehusó, le daba demasiada vergüenza. Pero al final conseguí convencerle con un beso. Es muy persuasible.

Miro la hora en mi móvil: las seis y veinticinco. Hemos quedado a y media, pero a mí siempre me gusta llegar un poco más pronto, por si acaso.

Al oír una campanita en la puerta de entrada al establecimiento, me giro rápidamente para ver quién ha entrado. Sonrío al ver que se trata de mi chico favorito.

Se ha vestido con unos pantalones de deporte y una sudadera holgada de color azul. Su pelo está desordenado, como siempre, y lleva sus habituales botas rojas.

Me busca con la mirada, y al encontrarme, camina hacia mí con esa sonrisa que tanto me gusta. Una vez está a mi altura, me dice:

-Qué guapa estás. - Cómo si fuera una costumbre, tras decir estas palabras, se sonroja muchísimo y se cubre la cara con las manos. Yo me río sin mala intención.

-Vaya, gracias. Tú también estás muy guapo. - Digo a mi vez, provocando que se sonroje aún más.

-Anda, siéntate. Te he pedido un batido de chocolate.

Deku toma asiento en un taburete alto que hay junto a la barra de la cafetería y coloca las manos sobre la superficie de la misma.

-Gracias. Es mi favorito. - Me sonríe. Yo me pego más a él.

-Lo sé, por eso escogí ese.

Nos quedamos unos segundos en un silencio que por suerte no es incómodo. Decido hablar para matar el tiempo hasta que lleguen los batidos.

Tras unos minutos de conversación a triviales sobre las clases de la UA o sobre nuevas técnicas con nuestros dones, el camarero de detrás de la barra nos acerca las bebidas y nos dice el precio del pedido.

Después de pagar, lo que nos lleva algo más tiempo del esperado, ya que Deku se negaba rotundamente a que invitara yo, nos levantamos y llevamos nuestros batidos a una mesa algos más apartada y privada.

Nos sentamos uno enfrente del otro y nos miramos fijamente. Su mirada rebosa admiración. Me siento halagada. Le quiero mucho.

Acerco la pajita del batido a mi boca. El sabor del plátano con nata y sirope de chocolate inunda mis sentidos y me hace suspirar. Está delicioso.

Después de dar otros tres sorbos a mi batido, me centro en mi novio, que aún me observa con los ojos brillantes.

-¿Qué pasa? - Digo, extremadamente ruborizada. Él sigue mirándome con intensidad. Me rasco la nuca con impaciencia.

-Nada, es que eres muy guapa. - Suelta de repente. Me tapo mi rostro con las manos para cubrir mis mejillas enrojecidas.

-Esto... Gracias, supongo... - No sé qué decir al respecto. Deku, por su parte, se lleva la pajita a los labios y sorbe de su batido de chocolate con leche. Cierra los ojos para disfrutar mejor del sabor.

-¿Está rico? - Le pregunto. Él asiente, aún con parte del batido en la boca.

-Gracias por invitarme, no era necesario... - Comenta. Yo niego firmemente.

-Claro que sí, es nuestra primera cita y quería que fuera especial para ti. - Le explico.

-De momento me está gustando mucho. - Me sonríe enseñando los dientes.

Unos diez minutos después, terminamos nuestros batidos y salimos de la cafetería para dar una vuelta por la zona. Entramos a un centro comercial y convenzo a Deku para visitar tiendas de ropa, ya que a él no le gustan nada.

-Dime si me quedan bien, porfa. - Le pido con una sonrisa seductora para convencerle. Él se sonroja mientras mira para otro lado, pero acaba asintiendo.

Entró a uno de los vestidores con varias prendas entre mis brazos, y me voy probando cada una de ellas delante de Deku, que me dice constantemente que cualquier cosa me quedaría bien. Todo ello sonrojado, por supuesto. Es muy mono.

Finalmente, acabo decantándome por una sudadera rosa y unos vaqueros blancos que combinan a la perfección. Deku me acompaña a pagar mi compra. Insiste en regalármelo, pero me niego rotundamente.

Una vez salimos de la tienda de ropa, nos detenemos en un pequeño puesto de helados. Miro mi reloj. Son más de las ocho de la tarde. Quizás ya no es hora de tomar un helado... Pero me lo estoy pasando estupendamente con mi novio, y no quiero estropear el momento.

Esta vez, Deku consigue convencerme para pagar la comida. Él se decanta por un helado de stracciatella y chocolate blanco, mientras que yo decido tomar un sencillo helado de menta. Es uno de mis favoritos.

Después de pagar, caminamos de la mano a través de un puente que atraviesa un río. La slices del atardecer comienzan a reflejarse en los cristales de los enormes edificios que nos rodean. Los destellos rosados y anaranjados me deslumbran.

-¿Verdad que es precioso? - Comenta Deku, que se ha apoyado en la barandilla del puente y observa la hermosa puesta de sol. El agua del arroyo ha adquirido un color morado magnífico.

-Lo es. - Suspiro, maravillada ante la hermosa ciudad que me rodea, rebosante de vida y de colores sublimes. Me sitúo junto a Deku en el borde del puente y apoyo mi cabeza en su hombro.

-Aunque tú lo eres más... - Murmura para sí. Al oírlo, sonrío como una boba enamorada y me abrazo a él con cariño.

-No seas empalagoso, anda. - Digo entre risas, pese a que su comentario ha despertado emociones de alegría en mi interior. Deku se ruboriza y me mira con ojos brillantes y relucientes por la puesta de sol.

Nos quedamos mirando durante varios segundos, sin prisa por terminar el mágico momento. Casi sin darnos cuenta, nuestras cabezas están pegadas, y nuestras frentes chocan ligeramente. Cierro los ojos al saber lo que viene.

Al sentir los labios de Deku sobre los míos, una corriente eléctrica me recorre el cuerpo, dejándome maravillada ante la increíble sensación. No es nuestro primer beso, pero posiblemente sí sea uno de los más preciosos.

Frente al hermoso crepúsculo, fulgores rojos y anaranjados crean reflejos en nuestra piel. Paso una mano por su cuello, alargando el beso y fundiéndome con él.

Al separarnos, nos quedamos abrazados durante varios minutos. En ese instante, deseo que este momento dure para siempre.

Cinco minutos después, el sol termina de esconderse, siendo el único testigo de las palabras que salen de nuestros labios.

-No me dejes, Deku.

-Nunca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Bueno, ha sido cortito pero escrito con todo mi kokoro! ;D

Espero que os haya gustado este one shot. Como este ship me gusta, me ha costado poco escribirlo. Es posible que suba más historias UraDeku jsjs.

¡Un voto me haría muy feliz! Gracias por leer. Chaoo owo

ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora