~тσ∂σgα~ {ᴘᴀʀᴛᴇ 1}

557 24 2
                                    

Este ship va en contra de mis principios, pero un pedido es un pedido, y más si te lo hace un amigo. ¿Verdad, gruvia678?

Bueno, espero que lo disfrutéis.

{Tiene un poquito de lemon, pero lo hard estará en la segunda parte}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy hace un bonito día. No es ni muy frío ni muy caluroso, lo justo como para estar cómodo en manga corta. Aunque a mí me gusta ir con jersey y falda. Pero, para gustos, los colores.

Tomura lleva días planeando un asalto a la UA. Pero no a la escuela en sí; hemos descubierto que la Clase A, aquella que le da tantos dolores de cabeza a mi jefe, va realizar una salida a un parque de atracciones cercano a la escuela. Y esa será nuestra oportunidad de matarlos a todos al fin.

Puede que suene un poco sádico, pero bueno, ese es mi rollo. Me encanta chuparle la sangre a mis enemigos para poder transformarme en ellos después. El sabor de la sangre el dulce y delicioso.

-¿Cuándo saldremos? - Inquiere Dabi, uno de mis compañeros. Tiene el pelo negro, los ojos azules celestes y múltiples parches de carne rugosa y levantada. A veces da mal rollo. Pero me cae bien.

-Dentro de poco. - Tomura se lleva una mano a la oreja y asiente. Al parecer alguien está contactando con él. - Está bien. - Se gira y nos mira. - Chicos, la operación comienza en tres minutos. Id subiendo a las furgonetas. - Dabi y yo asentimos con la cabeza.

Twice, otro de mis compañeros, se acerca a mí y me pide ir con conmigo en el vehículo. Se lo permito. Twice me cae bien, es majo. Lo único que falla es que no cesa de pedirme matrimonio.

Dabi, Mr. Compress y Tomura se suben a la segunda furgoneta.

-Bien, seguidme. - Ordena Tomura, abriendo la ventanilla del vehículo para que le escuchemos. Arranca la furgoneta y se mete a la carretera. Twice y yo le seguimos.

Cuando llevamos unos minutos en la autopista, ruedo los ojos y miro a mi acompañante.

-¿Estás seguro de que sabes conducir? - Le pregunto a Twice, que no hace más que dar bandazos y esquivar otros coches.

-Claro que sí. - Dice con una sonrisa extraña. Me recuesto sobre el asiento y empiezo a canturrear.

Tras un cuarto de hora de viaje que se me hace eterno, la furgoneta se detiene, y yo, emocionada, abro la puerta y salto al suelo.

-Tranquilízate, Himiko. - Solicita Tomura, poniendo los ojos en blanco. Ahora que lo pienso, sería guay chupar un poco de su sangre... Su don es muy poderoso.

-Bien, a vuestros puestos. - Reclama Dabi. Todos nos ponemos gorros o capuchas para que no nos vean la cara. Ya somos famosos y todo.

Entramos al parque de atracciones, (saltando la valla, por supuesto, no vamos a pagar el ridículo precio de una entrada para luego no montar en nada), y nos atrincheramos tras unos arbustos disimuladamente.

Tomura vuelve a llevarse una mano al oído.
-Sí. -Hace una pausa. - Bien. Ya vamos. - Se separa los dedos de la oreja y nos dice: - Están en una cafetería. Es nuestra oportunidad. Nos llevamos a unos cuantos chavales, y cuando All Might vaya a rescatarlos, nos lo cargamos. - Todos asentimos en conformidad.

-Lo ideal sería llevarse a los siguientes sujetos, ya que son los favoritos de All Might: Izuku Midoriya, - salto de alegría al oír su nombre, - Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki. De todos modos, si os apetece llevaros alguno más, está permitido. Cuantos más, mejor.

ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora