Dedicado al fandom de este ship xD.
¡Disfrutad de la lectura! ;)
{No tiene lemon, es un poco fluff}
~~~~~~~~~~~~~~
-¡Lo has hecho genial, Jiro! - Me animan mis compañeros de clase.
Acabamos de actuar en el festival de nuestra escuela, la UA. Todos me hacen cumplidos sobre lo bien que me he desenvuelto en el escenario, y el público aplaude y corea mi nombre.
Tras bajar de la tarima donde hemos actuado, mis amigos me dan palmadas en el hombro y me halagan constantemente. Siendo sincera, no puedo evitar sonrojarme frente a tanta atención.
Los cinco que portábamos un instrumento entramos a un camerino exclusivamente para dejarlos y después volver a recogerlos para guardarlos en nuestras habitaciones privadas de la escuela.
Bakugo tarda poco, solo ha de guardar sus baquetas, y Yaoyorozu ha venido únicamente para acompañarnos, ya que para tocar el teclado no es necesario ningún complemento extra.
Tokoyami guarda su guitarra en su respectiva funda y se va como una exhalación.
-Has estado increíble. - Dice alguien a mi espalda. Me sobresalto un poco y me giro, levemente sonrojada.
-Esto... Gracias, Kaminari, tú también lo has hecho muy bien. - Trato de sonreír, pero me sale una mueca forzada. Sin embargo, Denki sí que sonríe plenamente.
-¡Muchas gracias! - De pronto y sin previo aviso, se acerca a mí y me abraza contra sí. Me tenso instintivamente y me quedo quieta.
Al ver que no le correspondo, me suelta y se pasa una mano por la nuca.
-Yo, esto... Perdona... - Trata de disculparse. Yo niego fervientemente y cubro mi sonrojo con una mano temblorosa.
-No... No importa... - Le tranquilizo.
Ambos nos quedamos varios segundos intentando evitar la mirada del contrario. Y sonrojados, claro está.-Oh, vamos, besaos de una vez. - Ríe alguien desde la entrada al camerino. Denki y yo nos giramos rápidamente. Me calmo un poco al ver que se trata de Yaoyorozu.
-No... No digas esas cosas, Momo... - Agarro uno de mis lóbulos y lo retuerzo, algo avergonzada. Con el rabillo del ojo, compruebo que Kaminari se siente de igual manera.
Yaoyorozu suelta una carcajada.
-Sí, sí, lo que tú digas. - Hace ademán de abandonar la sala, pero en el último momento se gira, para añadir con ojos sombríos:
-Kaminari Denki, atrévete a hacerle un mínimo de daño a Jiro, y el peso del mismísimo cielo caerá sobre tus hombros.
Tras este motivador y breve discurso que me ha puesto los pelos de punta, agrega, sonriendo de nuevo:
-¡Nos vemos!
Una vez se ha ido, me separo por instinto de Denki, que sigue paralizado en su sitio.
Guardo rápidamente mi preciada guitarra, y, cuando estoy a punto de abandonar el camerino, una mano me sujeta del brazo.
-¡Hey, suéltame! - Intento zafarme de su agarre, pero aflojo un poco cuando me giro y veo a un Kaminari sombrío y cabizbajo.
Algo preocupada, me acerco a él.
-¿Estás bien, Denki? - Pregunto, intentando mirarle a los ojos. Él no dice nada, ni se mueve.
Un poco incómoda, hago amago de volver a dirigirme a la puerta, pero el Chico Eléctrico vuelve a frenarme.
-¿Qué demonios quieres...? - Me veo interrumpida por sus labios, que se posan sobre los míos con delicadeza, casi como un leve roce. Pero es suficiente para que la electricidad recorra mi cuerpo. Abro los ojos con sorpresa.
Denki se separa lentamente, y respirando de forma agitada.
-¿Por qué...? ¿Por qué has hecho eso? - Me paso un dedo por los labios, maravillada ante lo que acaba de suceder.
-Perdona, tenía que hacerlo. ¿Te ha molestado? - Pregunta, nervioso. Se pasa una mano por su pelo rubio y mira al suelo tímidamente.
-No... Bueno, no lo sé... - No puedo estar más roja, lo sé. Ha sido repentino, pero no puedo eludir el hecho de que me haya gustado.
-¿Puedo...? ¿Puedo volver a besarte? - Dice de repente. Ahora el rubor me llega hasta las orejas. Me tenso en el sitio y me quedo medio petrificada.
¿Qué le digo? Por supuesto que quiero que vuelva a besarme, pero puede que suene un poco desperado...
¡Al diablo con los prejuicios! Me da igual lo que piense. De hecho, no me va a besar él, esta vez le voy a besar yo.
Paso una mano por su cuello y acerco nuestros rostros peligrosamente. Nuestras respiraciones son entrecortadas y jadeantes.
No puedo esperar más, tengo que besarle ya. La necesidad es demasiado urgente.
Junto nuestras bocas en un beso algo más movido y apasionado que antes. Muevo mis inexpertos labios sobre los suyos, que me corresponden con energía.
Denki desliza una mano por mi cintura y pega aún más nuestros cuerpos.
Tras unos segundos de contacto físico desenfrenado, nos separamos entre jadeos y suspiros.
-Vaya, qué atrevida. - Sonríe pícaramente. El rubor aparece de nuevo en mis mejillas. En un acto de reflejo, muevo uno de mis lóbulos para darle una buena descarga.
-¡Oye! Era un cumplido... - Se queja mientras trata de peinarse. Yo me cruzo de brazos.
-Deberías aprender a hacer unos buenos cumplidos. - Le miro de reojo, y al ver que está sonriendo, no puedo evitar hacerlo yo también.
-Estás muy guapa cuando sonríes. Deberías hacerlo más. - Sugiere, pasando un brazo por mis hombros. Al no estar acostumbrada, le golpeo en la espinilla para que se aparte.
Después de unos segundos, me doy cuenta de lo que acabo de hacer.
-¡Dios mío, perdona! No debería pegar a mi novio... - Le pongo una mano en la espalda para calmarlo. De pronto, se queda quieto y vuelve lentamente su cabeza. ¿Qué está...?
-¿Has dicho... Novio? - Abre la boca desmesuradamente. Se incorpora a una velocidad impresionante y me abraza repentinamente.
-¡Me alegro de que seas mi primera novia, Jiro! - Dice, rebosante de emoción. Sonrío y correspondo a su abrazo.
-Un momento, ¿de dónde has sacado la conclusión de que somos novios? - Se ríe, mirándome con admiración. Rehullo su mirada y retuerzo uno de mis lóbulos.
-Bueno, nos hemos besado, ¿no? ¿No es eso lo que hacen los novios? - Me ruborizo tras decir estas palabras. ¿De verdad soy tan inocente?
-Bueno, si tú lo dices... - Sin previo aviso, Kaminari me vuelve a coger de la cintura y une nuestros labios en un beso largo.
Se separa para añadir:
-Tendré que hacerte caso.
-Anda, calla.
Sin necesidad de hablar, juntamos nuestros labios de nuevo.
Quién diría que el festival de la UA me traería tantas sorpresas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
En realidad, nadie me pidió que escribiera un one shot de esta pareja, pero creo que tiene bastante fandom así que decidí hacerlo jsjs.
¿Qué os ha parecido?
¡Un voto me haría muy feliz! Gracias por leer. Chaoo ;3
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}
Fanficρєqυєñσѕ σηє ѕнσтѕ ∂є вσкυ ησ нєяσ [con ships del anime uwu] [𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂] Los personajes del anime no me pertenecen, su creador fue Kohei Horikosi® {No sigo la historia del manga, solo voy al día con el anime >w<} ᗩTEᑎᑕIÓ...