~тσ∂σкιяι~

307 28 7
                                    

Otro one shot dedicado a --H3R0_TAMAKI

¡Espero que te guste!

{tIEnE lEMoN 7u7}

~~~~~~~~~~~~~~

Aquel lugar era extremadamente ruidoso.

La música hacía retumbar sus sensibles oídos, y le obligaba a cerrar los ojos inconscientemente cada vez que el sonido se sobrepasaba demasiado.

Con la bebida en la mano, el de cabello bicolor se giró hacia la barra y observó al apuesto joven que se encontraba limpiando vasos y colocándolos sobre una repisa.

Escrutó su largo y puntiagudo cabello pelirrojo, sus musculosos brazos y su gran y sincera sonrisa.

Decidido, ese chico iba a acabar en su cama esa misma noche.

Con el fin de poder entablar una conversación con él, se acercó a un extremo de la barra y levantó un brazo, llamando su atención.

El chico pelirrojo se volvió, dispuesto a atenderle.

-Ponme el whisky más fuerte que tengas. - Pidió el mayor, apoyando un antebrazo sobre la barra con aspecto seductor.

El joven asintió y desapareció tras las largas repisas que sostenían los distintos licores del establecimiento.

-Aquí tiene. - Depositó un pequeño vaso sobre junto al mayor, y vertió un chorro del casi transparente licor en él.

El bicolor tomó el vaso con dos dedos y lo vació de un solo trago, sorepndiendo al pelirrojo, que le observó con cautela.

-Vaya, eso ha sido muy temerario. - Comentó, entre risas, el más joven de los dos. El bicolor se encogió de hombros, aún afectado por la repentina sobredosis de alcohol en sus venas.

-¿Quiere otro? - Preguntó el de cabello peinado hacia arriba. El bicolor sonrió con picardía.

-¿No querrás aprovecharte de mi estado de embriaguez para hacer cosas indebidas,verdad? - Soltó, en broma. El joven se sonrojó y desvió la mirada.

El bicolor dibujó una sonrisa ladeada en sus labios.

-¿Y si nos vamos al baño? - Propuso, acariciando el brazo del pelirrojo. El menor se apartó en un acto reflejo.

El mayor arqueó una ceja, con sorpresa.

-Yo… Debo atender a la clientela, lo siento. - Se excusó, agitando sus manos frente a él y alejándose en la medida de lo posible del de cabellos bicolor.

-Con eso me quieres decir… ¿Que quieres, pero no puedes? - Antes de darle tiempo a responder siquiera, continuó. - Eso se soluciona rápido.

El mayor se levantó del pequeño y alto taburete sobre el que se había sentado, y se dirigió a la puerta que separaba las cocinas del resto del establecimiento.

-¡Hey! ¡Espera! ¡No puedes…! - Antes de poder finalizar la frase, el bicolor se volvió hacia él, le tomó de la nuca y le besó de una manera salvaje y violenta.

El menor abrió los ojos, sorprendido. Finalmente, no tuvo más opción que continuar con el intenso beso.

El mayor caminó hacia atrás, tratando de llevarles hacia la puerta que daba a los servicios.

Una vez dentro, los encerró en un pequeño cubículo y estampó al inocente pelirrojo contra la fina pared que los separaba del exterior.

-Mmh~ Más… - Suplicó el menor mientras el bicolor lamía y succionaba la parte más sensible de su cuello. Una pequeña marca apareció en su bronceada piel.

ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora