Este one shot se lo dedico a @Reboncho aunque no lo vaya a leer TwT.
¡Disfrutad de la lectura!
{No tiene lemon ^3^}
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Deku... -La suave y risueña voz de Uraraka resonó por la pequeña habitación. El chico abrió lentamente uno de sus ojos color jade.
-Un ratito más... - Pidió el peliverde, cambiando de postura y acurrucándose entre la sábanas. La morena se rio suavemente y le dio un golpecitos en la mejilla.
-¿Sabes qué hora es? - Murmuró Uraraka. Deku sintió su tranquila y dulce respiración contra su rostro. Negó casi imperceptiblemente con la cabeza.
-Las doce y media de la mañana. - Siguió la chica, con una nota de enfado en su voz. Deku abrió los ojos de golpe.
-¡¿L-Las doce y media?! - Se incorporó de una manera algo brusca, lo que le provocó un pequeño mareo. Una vez se hubo recompuesto, miró a Uraraka con una expresión preocupada.
-¿Teníamos algo importante que hacer? - Preguntó, nervioso. La morena entornó los ojos, divertida.
-La verdad es que no, pero pensaba tener un día 'romántico' contigo. Hace mucho que no salimos. - La chica hizo un tenue mohín.
-Ah, bueno... Podemos salir por la tarde si quieres. - Sugirió el peliverde.
De pronto, sintió un escalofrío recorrer su espalda. Dirigió su mirada hacia abajo, y se sonrojó intensamente al ver que solamente llevaba puestos unos calzoncillos. Algo infantiles, he de añadir.
Se cubrió con la manta a la velocidad de la luz.
Pese a que Uraraka y él llevaban casi cuatro semanas de relación y varios meses de amistad, seguía sintiendo vergüenza de este tipo de cosas.
Uraraka enarcó una ceja.
-¿Ropa interior de All Might? ¿En serio? No sabía que tu obsesión con él llegara a tanto. - La chica soltó una carcajada. Deku se sonrojó aún más, y buscó unos pantalones con la mirada.
-¿Me puedes pasar esos vaqueros, por favor? - Le pidió a Uraraka. Ella se quedó quieta, observando a Deku con diversión.
-Por favor... - Rogó el peliverde con ojos de cordero. La morena desvió la mirada, con un leve rubor apareciendo en sus mejillas.
-Deku, no pongas esa cara... - La chica se levantó y cogió los vaqueros azules que le había señalado Deku. Se los tendió con una tímida sonrisa.
-Esto...- Deku se pasó una mano por la nuca, sin saber qué más añadir. Ochaco le miró con curiosidad.
-¿Pasa algo?- Le preguntó, acercándose a él. Deku se cubrió la cara con las manos.
-¿Podrías girarte? - Se podría freír un huevo en la cara de Deku en ese preciso instante. Uraraka levantó una ceja.
-¿Por qué? - Su rostro denotaba tristeza. Deku movió las manos, tratando de excusarse.
-Bueno, pues...
-Deku, llevamos casi un mes saliendo. No te preocupes. Y te acabo de ver con unos calzoncillos de All Might. ¿Crees que podría pasar algo más vergonzoso ahora mismo? - La chica se llevó las manos a la cadera.
-Gracias por recordármelo... -Masculló el peliverde. - Está bien. - Accedió, suspirando.
El chico se vistió ante la antena mirada de su novia, que lo observaba con diversión en su mirada.
-Eres muy mono, Deku. - La chica se abalanzó sobre el peliverde, abrazándole por la espalda. El chico, que aún no se había puesto la camiseta, se convirtió en un tomate andante al sentir el pecho de Uraraka contra su piel.
-Uraraka-san... - Dijo con voz ahogada. Miró a la chica por encima de su hombro. Se veía feliz. No pudo evitar sonreír.
-Te quiero muchísimo, Deku. - Soltó la morena, restregando su mejilla contra la espalda de su novio. Izuku no podría estar más colorado.
-Y-Yo también te quiero, Uraraka-san. - Sonrió el chico, girándose para recibir a Ochaco entre sus brazos. Ambos se quedaron varios segundos abrazados. Deku cerró los ojos, feliz.
Uraraka levantó la cabeza, y observó con una sonrisa a su perfecto y tímido novio. Lentamente, fue juntando sus rostros hasta que sus labios se unieron en un apasionado beso.
El súbito contacto sorprendió al peliverde, que abrió los ojos con asombro. Tras unos segundos, correspondió al beso con igual entusiasmo que la morena.
-Deberías vestirte. - Comentó Ochaco al separarse de Deku. Se relamió los labios de forma seductora. Deku se tensó y se ruborizó.
-C-Cierto... - Desvió la mirada, abochornado. Uraraka se rio al ver la tierna mueca que se había formado en la cara del peliverde.
Deku terminó de vestirse, y después le regaló una hermosa sonrisa a Uraraka. La chica solo fue capaz de sonrojarse.
-Aún es pronto... - Dijo el chico tras revisar su móvil. - Podemos salir a dar un paseo y después comer por ahí. - Propuso, emocionado. La morena asintió efusivamente.
Y así, la joven pareja pasó el resto de la tarde, disfrutando de la compañía del otro y viviendo un día inolvidable juntos.
~~~~~~~~~~~~~
No sé por qué los one shots UraDeku me salen siempre tan cursis JAJAJ
En fin, espero que os haya gustado ;)
¡Un voto me haría muy feliz! Gracias por leer. Chaoo :b
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}
Fiksi Penggemarρєqυєñσѕ σηє ѕнσтѕ ∂є вσкυ ησ нєяσ [con ships del anime uwu] [𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂] Los personajes del anime no me pertenecen, su creador fue Kohei Horikosi® {No sigo la historia del manga, solo voy al día con el anime >w<} ᗩTEᑎᑕIÓ...