Continuación del anterior one shot KiriBaku.
¡Espero que os guste! :)
{Contiene lemon}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo a mi pelirrojo pervertido hasta el sofá. Le empujo algo violentamente, pero no me importa. Sé que le gusta que le trate así. Es un jodido masoquista, aunque no quiera admitirlo.
Me siento sobre sus muslos y comienzo a besarlo ferozmente. Le agarro del cuello de su camiseta roja y le acerco aún más a mí, si es que eso es posible.
Él jadea contra mis labios, y yo muerdo los suyos de forma agresiva, haciéndolo gemir con descontrol.
Separo nuestros rostros y sonrío perversamente.
-Menudo puto sádico estas hecho, ¿eh? - Él se relame los labios seductoramente.
-Sé que te gusta que lo sea. - Pego nuestras frentes sudorosas.
-Así es. - Le beso de nuevo, esta vez más suavemente que la anterior. Coloca una mano en mi mejilla y la acaricia despacio.
-Desnúdate. - Le ordeno contra sus labios rosados.
-Házmelo tú.
La cara que pone junto a su leve sonrojo me pone extremadamente cachondo. Tomo los pliegues de su camiseta y se la levanto lentamente.
Una vez está con el pecho al descubierto, ataco a sus pezones, ofreciéndoles mordidas cortas. Él gime y suspira.
-No quiero esperar más, Bakugo. - Me susurra en el oído. Solo con escuchar sus palabras, termino de desnudarnos a ambos.
Al comprobar que quizás sea algo incómodo, en el sentido de la postura, follar tumbados en el sofá, le pongo a cuatro patas y aprieto sus nalgas.
Agarro mi miembro con una mano y colocó la punta en su estrecha entrada. Me agacho para estar a la altura de su cabeza.
-Prepárate, Kirishima. - Introduzco mi longitud lentamente dentro de él, que gime de placer. Le doy un azote para que se mueva contra mi cintura al tiempo que le Embisto con violencia.
-Dios, Bakugo... - Jadea, arqueando la espalda y moviendo las caderas provocativamente.
De pronto, detengo mis embestidas. Kirishima suelta un quejido y mueve su propia cintura para seguir dándose placer, pero le freno colocando mis manos sobre sus costados.
-No, ahora yo tengo el control. - Le susurro en el oído. Muevo mi cadera lenta y tortuosamente, penetrándole profundamente. Él gime largamente.
-Bien, estaré así hasta que me supliques más. - Pese a que esto también está siendo una tortura para mí, lo estoy disfrutando como nunca. El simple hecho de ver a la persona que más amo siendo tomada por mí, me excita lo suficiente como para no necesitar un gran estímulo.
Los jadeos de Kirishima son lo único que se escucha en el salón, y sus manos se agarran fuertemente al respaldo del sofá. Arquea aún más la espalda, y, sin poder contenerse más, se mueve sensualmente sobre mi polla.
Al ver que no duraré mucho tiempo si sigue así, acelero mis embestidas, llenándole completamente. Ahora yo también gimo, descontrolado, y nuestros jadeos y suspiros se sincronizan.
-Bakugo, yo... Ya... - Mi pelirrojo gime, extasiado, mientras se corre sobre la superficie del sofá. Para alargar su orgasmo, se toca la polla febrilmente y con movimientos muy torpes a causa de la bruma sexual.
Verle así me excita tanto que yo también llego al clímax de una manera brusca y salvaje. Me vengo en su interior, llenándole con mi espeso semen. Él gimotea de gozo.
Una vez nos calmamos, salgo de su interior despacio. Se da la vuelta y me lanzo sobre él para abrazarle. Nos quedamos así durante unos minutos, hasta que Kirishima dice:
-¿No deberíamos ir a desayunar?
-¿Qué? - Trato de aparentar incredulidad. - Yo ya he desayunado. - Me relamo los labios seductoramente. Él se sonroja notoriamente. Coge un cojín y me lo estampa en la cara.
Ante eso, lo único que puedo hacer es reírme a carcajadas. Es demasiado mono.
-Venga, ayúdame a prepararlo. - Me ordena. Se levanta del sofá con dificultad. Creo que me pasé de fuerza con las embestidas.
-Hoy me apetece salir al centro comercial o algo así. - Propone mientras me sirve una taza de café.
-Buena idea. - Digo, cogiendo la taza y dándole un sorbo. - ¡Joder! Está ardiendo.
Él se ríe en mi cara, aunque se le ve algo preocupado.
-Venga, termina mientras me visto. En cuanto acabes salimos. - Sale de la cocina y se mete en nuestra habitación.
Sonrío mientras me tomo de un trago el resto del café. En realidad no quema tanto. Pero me gusta que mi novio se preocupe por mí. Dios, le quiero tanto...
Sale de la habitación vestido de forma casual. Yo simplemente me pongo una camiseta sencilla, ya que duermo con ropa de deporte.
Salimos del apartamento y vamos andando camino al centro comercial.
Ojalá pudiera pasar cada instante de vida que me queda con él. Sería perfecto.
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Segunda parte completa!
Es seguro que escribiré más one shots KiriBaku, pero no tendrán relación con este, el contexto y demás serán diferentes.
¡Espero que os haya gustado! Comentad qué os ha parecido ;)
¡Un voto me haría muy feliz! Gracias por leer. Chaoo :3
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ~ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 || ѕнιρѕ || {en pausa}
Fanficρєqυєñσѕ σηє ѕнσтѕ ∂є вσкυ ησ нєяσ [con ships del anime uwu] [𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂] Los personajes del anime no me pertenecen, su creador fue Kohei Horikosi® {No sigo la historia del manga, solo voy al día con el anime >w<} ᗩTEᑎᑕIÓ...