Capítulo III

1.9K 114 4
                                    

-Bien, explícame, ¿por qué me sigues?, ¿qué quieres?, no te tengo miedo si es lo que quieres, ni te pagaré nada, deja de acosarme, ya, basta. Maldición, ¿acaso será así todos los días?

-Señorita, soy un hombre normal, que está teniendo un día normal al frente de su casa.

Oh, su casa... Tenemos un buen tiempo siendo vecinos y ni lo sabía, esto es extraño...

-¿Desde cuándo?

-¿disculpe?

No puedo creer que ahora se haga el tonto... Como lo detesto.

-¿Desde cuándo vive aquí?-idiota

-De hace un buen tiempo señorita

Eso no dice nada... Igual creo que me acosa.

-Y ayer, ¿Qué hacías en el restaurante?

A ver que me responde con esa.

-Yo soy socio, por lo general no voy al menos que sea necesario o como ayer, no sé si sabe que está al frente de su edificio y que cualquier persona con hambre, a la hora de almuerzo que sale de ahí, lo tomaría como primera opción.

Tiene sentido, como lo odio, ahora no sé qué hacer ni que decir, ok solo me despediré y ya. Y justo empieza a sonar mi teléfono, oh es Danni como amo que me salve.

-Disculpa tengo que atender-digo alejándome un poco- Dime Danni.

-Señorita ya tengo sus vacaciones, se va mañana en la tarde para Las Vegas en un hotel italiano.

-Qué lindo de tu parte, oye ¿cómo está Naomi?

-Ella está en su oficina viendo unas obras de nosotros.

-Genial, chao Danni gracias.-cuelgo la llamada.

Es increíble que este hombre siga aquí, por qué no se va y ya... Que molesto es, aún me queda por saber que quiere de mí porque todo esto me parece muy raro

-¿Quisieras cenar conmigo?-preguntó sacándome de mis pensamientos.

-¿Perdón?, obvio que no, adiós.-me giré y decidí irme a mi casa.

De camino a casa pienso en no volver a la oficina así que mejor le escribo a mi asistente y a Naomi para que estén informados.

*Nao, me quedo en casa, en lo que te decidas vienes a mi casa. Me avisas por si no vas a pasar*

*Danni, hoy no volveré, porfa cierra todo antes te irte*

Amo vivir a la orilla de la playa, amo mi casa, amo mi vida, aunque esté incompleta por alguna razón.

Oh dios Será que esta niña no irá a venir... Que difícil se le hace, pediré una pizza mientras llega.

Luego de pedir la pizza, suena el timbre, será ella... Iré a ver. En lo que abro la puerta veo algo que jamás pensaría que iba a aparecer en mi puerta. Ethan.

-¿Qué haces aquí?-pregunto un poco molesta.

-Vivimos cerca y te vi entrar a tu casa, ¿quisieras cenar conmigo?

-¡NO! -y justo cuando iba a cerrar la puerta llegó Naomi... No puede ser

-Hola Ethan, ¿viniste a cenar con nosotras?, pasa ya prepararé algo -oh la odio, se lo que hace, luego me descobraré.

Ya todos adentro en la casa Nao invita a Ethan a sentarse mientras yo voy a buscar la pizza a la puerta.

-¿Ustedes son pareja?- pregunta Ethan para romper el silencio... Mala pregunta.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora