Capítulo XII

1K 68 2
                                    

Compré un terreno nuevo se puede decir que mi empresa ya está creciendo, creo que debo acostumbrarme a tener nuevos lugares para ampliarla. Podría poner ahí también la parte de la revista, y un piso para diseño de modas, o para arquitectura que está más ligado al diseño de interiores, podría decirle a Ethan que se encargue de todo lo que es la parte de arquitectura.

Es una gran inversión sé que me ayudará muchísimo, pronto podré distribuirme bien a lo largo del país y después a otros países. Creo que me irá muy bien.

*Cariño, compré un terreno quiero que lo veas cuando llegues y me dices que tanto se puede hacer ahí. X *

*Oh por cierto olvidé decirte que te extraño.*

Que rápido recibió el mensaje, me está llamando.

-Hola princesa – dice con voz ronca como de sueño.

-Hola Ethan, ¿cómo llegaste?

-Bien, te extraño mucho yo también, disculpa por irme así de improvisto.

-Tranquilo entiendo que es eso.

-Cuéntame, cómo es eso que compraste un terreno, ¿qué harás?, es como para hacerme una idea y poder prepararte algo.

-Bueno, quiero una extensión de la Pink Tower, que sea igual, o sea con muchas ventanas y que desde la torre grande pueda existir un puente o algo que conecte con la nueva, quiero que tenga mínimo 3 pisos más la planta baja, así que tú te encargas de lo otro.

-Está bien hermosa, cuando llegue te entrego mi idea, después vemos el terreno y si te gusta la ajustamos a lo que tienes.

-Genial, me parece bien. Bueno te dejo porque debo seguir trabajando. Chaito, besos, cuídate.

-Tú también Pau. – cuelga.

Escuchar su voz me hace feliz, ahora debo seguir con esto, esta mañana fue muy productiva, y ya es hora del almuerzo, iré con Nao a comer crepes.

_____

-¿Cómo te va con tu nueva oficina? 

-Está súper Pau, me encanta, gracias. Me siento como toda una experta, tengo suficiente espacio para mí, eso me gusta mucho, ya he atendido a varias personas ahí es una de las mejores cosas que he tenido.

-No es por nada, me estorbabas en mi oficina- digo bromeando- por cierto, hoy estás como feliz, ¿te dieron ayer?

-No vale ojalá.

-Dios que zorra eres.

-A veces Pau, pero así me amas.

-Lo sé.

Naomi sí que es un caso serio, somos tan opuestas, pero aun así es una de mis mejores amigas. Creo que por eso dicen que los opuestos se atraen.

-Nao, lo extraño un montón, no tienes ni idea espero que llegue pronto.

-Tranquila Pau, no te dijo que llegaba el lunes, calma, él también debe estar pensando en ti así tanto como tú en él. Así que no te des mala vida.

-Bueno trataré de calmarme.

- Es lo mejor que puedes hacer.

Necesito hacer un presupuesto sobre lo que voy a comprar para el área de entretenimiento.

Me dirijo a mi computadora y empiezo a ver los precios y a anotar, lo primero que pediré es una gran televisión para mi oficina y a parte la consola de juegos para distraerme un poco. También conseguí unos juegos muy buenos. Quisiera tener también una Nintendo, los juegos de Súper Mario para mí jamás pasarán de moda.

Según me dijeron los productos para mi oficina vendrán mañana en la tarde así que tengo que volver a esperar, últimamente me ha tocado esperar por muchas cosas.

Por fin ya es de noche, ya falta poco para todo, para verlo y para mis nuevos artículos. Iré a dormir y a esperar que lleguen mis cosas.

Otro día más en el trabajo, casi todos mis días aquí son iguales, a veces me aburro mucho.

-Señorita de allá abajo dicen que tienen un paquete para usted, ¿qué hago?

-Dile a los muchachos de carga que lo suban, son unos artículos nuevos para mi habitación. Ah y Danni porfa necesito que llames a alguien de jardinería para que poden el terreno que compré.

-Enseguida señorita. – se va.

Por fin llegó todo, instalé mi televisor y mis consolas y todo perfecto.

*Ale sube a mi oficina*

Todo está perfecto, me gusta estos cambios que hago en mi vida.

-Herma ¿qué pasó? – dice Alejandro cuando entra a mi oficina.

-Mira la pared. – digo señalando donde está el televisor.

-¿Qué? Te lo compraste, no lo puedo creer, tú si estás loca, deberías dejar de tomarte tan en serio lo que te digo. Pero sabes, ahora no saldré de aquí, viviré, dormiré y comeré aquí, jamás saldré y que bien que tienes baño porque también me ducharé aquí e iré aquí y todo aquí, tendré sexo aquí mientras juego y tú solo tendrás que irte, no me importa nada.

-Ok me parece bien, déjame decirte algo, primero, esto es mío, segundo no te quiero  ver aquí nunca porque todo esto es mío y solo quería presumirte que podré jugar aquí mientras tú estás trabajando para mí, y tu irás a almorzar mientras yo almuerzo y juego aquí.- le saco la lengua.

-Eres muy mala.

-Lo sé, pero podrás subir para el almuerzo y pedimos comida rápida.

-¿Cómo antes?

-Como antes.
______

La semana se me pasó muy rápido, por fin es domingo, ya mañana llega Ethan, que felicidad, lo extrañe tanto. Hablar solo con él por teléfono es una tortura. Lo que si nunca le pregunté fue a la hora que llegaba... Bueno no importa ya lo esperaré, tal vez me tenga una sorpresa.

 

Ethan

Por fin acabó esto, estoy ansioso por ver a Pau, creo que Naomi y Paula me hacen una persona, esa mujer perfecta, porque Naomi me da el mejor sexo que nunca nadie me había dado, es muy zorra y cubre esa parte que tanto me gusta, por otro lado esta Paula, mi princesa, es un amor conmigo, es muy tierna y cariñosa, no puedo decidirme por ninguna.

Son las 8:00 de la mañana, aún tengo tiempo mi vuelo es a las 12:00 de la noche así que le compraré algo a Paula.

Conseguí en el centro comercial una gargantilla con un camafeo de cuarzo, también un peluche gigante de oso y  un móvil de conchas marinas para que adorne su oficina.

Hay muchas mujeres bonitas aquí al norte del país, todas están buenísimas, se ven muy elegantes pero se nota que deben ser muy zorras sin ropa, puede que en un tiempo me decida venir a vivir aquí en vez de aquél lugar poco sofisticado playero.

Iré a almorzar y luego voy al hotel a terminar de arreglar mi ropa e irme.

Ya son las 8:10 pm ya falta poco para verla, le enviaré un mensaje para que sepa.

*Llego a la 1:30 am espérame en mi casa *

Esperar en un aeropuerto es lo más fastidioso que existe, quiero que pasen estas horas rápido.

Por fin la voz de la mujer llama a mi vuelo, odio los aeropuertos. Además del tiempo que tengo que pasar en el avión y mientras llego a mi casa.

El vuelo fue de lo más aburrido, menos mal al fin llegué a mi casa, cuando llego está ahí sentada esperándome con una gran sonrisa. 

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora